viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Policía Nacional

Manuel López Jerez
Manuel López Jerez
Consultor Estratégico Organizacional
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Cuerpo Nacional de Policía es ejemplo de excelencia profesional.

Una institución democrática muy bien valorada por los españoles en las diversas encuestas realizadas en los últimos años en nuestro país.

A diferencia de los partidos políticos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, aparecen en primer lugar como instituciones eficientes.

La buena reputación corporativa de la Policía Nacional, no es fruto del marketing, sino de una realidad de excelencia policial. Es en el día a día del trabajo bien realizado por cada miembro de este cuerpo policial el que ha construido una institución eficiente y creíble para toda la sociedad.

Los españoles tenemos muy claro que un policía nacional se gana su sueldo; avalado por una entrega y compromiso en la seguridad de todos, fruto de su vocación de servidor público.

Si analizamos el buen trabajo de la policía nacional, podemos conocer el origen de dicha excelencia policial.

En primer lugar, el criterio de selección en las pruebas de acceso a dicho cuerpo es muy exigente. Los jóvenes que ingresan tienen que superar una serie de pruebas teóricas, físicas y psicológicas. Conozco a una joven almeriense que lo consiguió después de años de dura preparación.

En segundo lugar, la formación de un futuro policía nacional es de alta calidad. Recibe unos conocimientos teóricos y prácticos que garantizan un buen desempeño de sus futuras acciones profesionales.

En tercer lugar, el espíritu de trabajo en equipo para velar y garantizar la seguridad de toda la sociedad; y la valentía de intervenir, jugándose la vida en muchas ocasiones, en todo tipo de situaciones conflictivas para garantizar la seguridad de cada ciudadano.

Si hay una institución que incrementa y fortalece la marca España, esa es sin ninguna duda el Cuerpo Nacional de Policía.

Mi felicitación y agradecimiento a todos los miembros que componen esta excelente institución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído