martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

PODERES, nuevo libro de Javier Puebla

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dos libros del autor madrileño, una novela y un poemario, deberían haber aparecido en la pasada Feria anual que tradicionalmente se celebra en el mes de junio y que, debido a la pandemia, no llegó a celebrarse.

En honor de sus seguidores Puebla ha publicado estas navidades un librito breve, con portada de Guridi y encantador como objeto, y lo ha publicitado en la primera edición -que se ha anunciado como única- exclusivamente en WhatsApp. El resultado ha sido extraordinario y la edición ha quedado casi saldada en apenas ocho días.

PODERES presenta ante el mundo la primera aventura de Joaquín Extremo, alguien que -como cualquiera- soñaba con tener poderes cuando era niño, y que al llegar a la edad adulta, y como es natural, seguía sin tenerlos.

Una segunda historia protagonizada por Joaquín Extremo, EL PODER DE UN EXTRAÑO, se anuncia en breve en Haz Milagros ediciones, que para la ocasión planea un diseño diferente.

Para conseguir un ejemplar de PODERES el único medio es conectar directamente con el autor o el editor: Germán Zamorano Fuentes, algo que para muchos lectores podría ser muy difícil de conseguir; pero tanto el autor como el editor aseguran que con sus propios y modestos PODERES lo harán aparecer en cualquier sitio del mundo que se les solicite.

Nos aseguran también, es tiempo de magia y niños, en la nota de prensa recibida en esta redacción, que el mismísimo rey Baltasar ha distraído uno de los libritos del autor de TIGRE MANJATAN para su propio uso y disfrute del mismo.

PODERES, un sueño que todos los niños han tenido alguna vez. Para mal o para bien.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Es mejor la segunda bailada de Joaquín Extremo, EL PODER DE UN EXTRAÑO. Si al final publican ese los de Haz Milagros… no te lo pierdas. Hasta yo habría alucinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído