Podemos se suicida en Madrid

Pablo Iglesias anuncia en un vídeo en redes sociales que la coalición morada que lidera, competirá contra Errejón

Podemos inicia su suicidio político en Madrid. Pablo Iglesias acaba de anunciar, en un vídeo carta a través de las redes sociales, que la coalición morada que lidera competirá contra Errejón al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Hoy la derecha en Madrid y la ultra derecha también respiran aliviadas. La opción que permitiría gobernar a la izquierda, en caso de tener escaños suficientes, acaba de perder opciones cuando la izquierda se divide aún más.

Pablo Iglesias, que no disimula su decepción y sorpresa asegura en este vídeo carta que “deseo suerte a Íñigo en la construcción de su nuevo partido con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, pero podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas”.

Alianza

El líder de Podemos explica que Errejón le ha llamado a primera hora de la mañana para anunciarle la alianza.

Cuando el PP parecía que renunciaba a luchar por la CM con una candidata de perfil bajo, Isabel Díaz Ayuso, Podemos a la Comunidad de Madrid se divide con las dos personas que marcaron el cambio ideológico de la izquierda en España. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Las consecuencias son negativa para toda la izquierda española.

1 Comentario

  1. Lo dije hace mucho tiempo Iñigo Errejón es un traidor al servicio del Sistema Criminal, Bancos/IBEX35/Multimillonarios, que sostienen sus mayordomos, PP/Ciudadanos/Vox y buena parte del PSOE, que no pueden consentir que haya gente decente dispuesta a ayudar a la mayoría y cambiar las cosas en beneficio de todos. Por eso desde el primer momento sus ataques desde fuera y desde dentro fueron contra Pablo Iglesias al darse cuenta que no se dejaba comprar, que era honesto, decente y estaba dispuesto a luchar para defender a todos los que sufrimos el acoso y el latrocinio de esta banda criminal. Espero que esto sirva para que aquellos bienintencionados que ingenuamente apoyaron a Iñigo se despierten se den cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − uno =