Podemos se suicida en Madrid

Pablo Iglesias anuncia en un vídeo en redes sociales que la coalición morada que lidera, competirá contra Errejón

1

Podemos inicia su suicidio político en Madrid. Pablo Iglesias acaba de anunciar, en un vídeo carta a través de las redes sociales, que la coalición morada que lidera competirá contra Errejón al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Hoy la derecha en Madrid y la ultra derecha también respiran aliviadas. La opción que permitiría gobernar a la izquierda, en caso de tener escaños suficientes, acaba de perder opciones cuando la izquierda se divide aún más.

Pablo Iglesias, que no disimula su decepción y sorpresa asegura en este vídeo carta que “deseo suerte a Íñigo en la construcción de su nuevo partido con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, pero podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas”.

Alianza

El líder de Podemos explica que Errejón le ha llamado a primera hora de la mañana para anunciarle la alianza.

Cuando el PP parecía que renunciaba a luchar por la CM con una candidata de perfil bajo, Isabel Díaz Ayuso, Podemos a la Comunidad de Madrid se divide con las dos personas que marcaron el cambio ideológico de la izquierda en España. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Las consecuencias son negativa para toda la izquierda española.

1 COMENTARIO

  1. Lo dije hace mucho tiempo Iñigo Errejón es un traidor al servicio del Sistema Criminal, Bancos/IBEX35/Multimillonarios, que sostienen sus mayordomos, PP/Ciudadanos/Vox y buena parte del PSOE, que no pueden consentir que haya gente decente dispuesta a ayudar a la mayoría y cambiar las cosas en beneficio de todos. Por eso desde el primer momento sus ataques desde fuera y desde dentro fueron contra Pablo Iglesias al darse cuenta que no se dejaba comprar, que era honesto, decente y estaba dispuesto a luchar para defender a todos los que sufrimos el acoso y el latrocinio de esta banda criminal. Espero que esto sirva para que aquellos bienintencionados que ingenuamente apoyaron a Iñigo se despierten se den cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre