Las reuniones entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos avanzan para llegar a un consenso necesario a la hora de elegir al nuevo presidente del ente de RTVE. Eso hace muy probable que la propuesta de la coalición de Pablo Iglesias, que es el periodista Arsenio Escolar, salga adelante.

El ex director del diario “20 minutos”, habitual también en tertulias televisivas, sería, si nada se tuerce, el presidente del consenso de la radio y televisión pública con la obligación de mantener un ente de RTVE independiente y no partidista.

La relación entre PSOE y Podemos vive su mejor momento

Pedro Sánchez y su equipo de confianza lideran la negociación, pero está condenado a entenderse con Podemos prácticamente para todas las decisiones importantes, por lo que Pablo Iglesias está participando en primera línea en las conversaciones.

La relación entre PSOE y Podemos vive su mejor momento.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorInminente “desahucio” de los restos de Franco del Valle de los Caídos
Artículo siguienteMaíllo niega que haya crisis en el PP
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre