Pablo Iglesias reaparecerá el próximo 23 de marzo. El líder de Podemos regresa tras una ausencia de tres meses de la primera línea política a causa de su baja de paternidad. Su vuelta será en un mitín en la plaza del Reina Sofía, un lugar emblemático para el partido morado.

A nadie se le escapa que Podemos mantiene un perfil bajo, por el momento, en esta precampaña y que los militantes echan de menos la fuerza de Pablo iglesias ahora que los sondeos electorales le dan a la coalición una importante bajada de escaños para las elecciones generales.

Podemos celebró sus Primarias para encabezar la candidatura a la Presidencia del Gobierno antes de que Iglesias se fuera de baja maternal.

A un mes de las elecciones, el líder de Podemos volverá tras sufrir su crisis más importante con la marcha de Iñigo Errejón.

Compartir
Artículo anteriorLas artistas y la universidad homenajean a Laura Luelmo
Artículo siguienteEl PP confirma que no estará en la manifestación del 8M
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here