jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Podemos pide la dimisión de Meritxel Batet

La retirada del escaño al ya ex diputado de UP, Alberto Rodríguez, ha tensado aún más las relaciones dentro del Ejecutivo de coalición

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Podemos pide la dimisión de Meritxel Batet por la retirada de su escaño al ya ex diputado de Podemos, Alberto Rodríguez. Y lo hace horas antes de que, a las 19.30 h, tenga lugar la reunión de los socios de Gobierno tras la crisis abierta este fin de semana.

La portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, lo ha confirmado esta misma mañana en la rueda de prensa de los lunes. A su juicio, «es gravísimo que la presidenta del Congreso actué en contra de la Ley».

Sentencia

La presidenta del Congreso, a juicio de UP, conoce la sentencia y «sabe que la inhabilitación de Alberto Rodríguez era para ser elegido en unas próximas elecciones durante 45 días, lo que en ningún caso implica perder el escaño».

Tras estas declaraciones de Isa Serra sobre la solicitud de dimisión de Batet, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha pedido «rebajar la tensión» en declaraciones a la Sexta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Son muchos años de mi vida laboral entre mujeres, las que me mandan y a las que mando y lo veía venir, demasiadas mujeres juntas terminan odiándose, al final no se vota la nueva ley, se vota a la mujer que la propone.

  2. Respecto al comentario de Jaume, los hombres se pelean, muchas veces a ostia limpia, aunque sólo en determinados momentos, muy simples de prever. Las mujeres compiten en todo momento. Y es un hecho que alguna de mis hermanas, en tanto que se vió superior a mí madre con apenas trece años, trató de imponerse, cosa que conseguiu antes de los quince.
    Te suena, Jaume…?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído