viernes, 19abril, 2024
18.4 C
Seville
Advertisement

Podemos gana por goleada en redes sociales y no hay CIS que valga

La coalición que lidera Pablo Iglesias es la formación que más aumenta en seguidores y con la que más han interactuado los usuarios en España

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En redes sociales Podemos gana por goleada y no hay CIS que valga.

Así, Podemos es la formación política que más aumenta en seguidores y con la que más han interactuado los usuarios en España durante la última semana , según la herramienta estadística de Facebook.

Los datos demuestran que la coalición de Pablo Iglesias es la que más aumenta en seguidores y con la que más se interactúa.

Podemos crece casi el doble que Vox, quince veces que el PP y cinco que el PSOE. El lado opuesto lo protagoniza Ciudadanos, que lleva ocho semanas perdiendo seguidores.

La juventud, más proclive a partidos de izquierdas con un perfil como el de Podemos, explica, en parte, esta situación de liderazgo de la coalición morada en redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Dada la evolución de Podemos en las encuestas y la caída de su actividad en foros y redes durante el último año, un incremento de su actividad en redes, de la que la autora solo se hace eco, sin profundizar en detalles, y aparentemente solo referida a Facebook, es compatible con que sea, más que otra cosa, el reflejo de una actividad creciente en Internet por efecto de la crisis interna. El 28A tendremos la primera respuesta pero, en cualquier caso, bienvenida sea, porque el panorama se estaba poniendo verdaderamente fulastre.

  2. El tremendo boicot al que se esta sometiendo a PODEMOS por parte de todos los medios de » informacion». Hace pensar que PODEMOS no existe y si se habla de PODEMOS siempre se le acompaña de la palabra CRISIS. Enfrentamiento…. Incluso en la TVE cuando mencionan a PPSOE.Cs y para nada nombran a PODEMOS… .hay una manipylacion de la » informacion». Para hacer daño a PIDEMOS. Por parte de todos los medios…. Por que esta formacion politica no interesa a este sistema del IBEX y la BANCA…
    Los ciudadanos tienen que espavilar y salir a votar por sus derechos…

  3. No seamos ilusos. Al final por desgracia para la inmensa mayoría, si no consiguen que votemos lo que ellos esperan, efectuarán una “traducción liberal” de las sumas de nuestros votos. El indra_traductor puede apoyarse cómodamente en el ultimisimo diccionario de Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído