miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

¿Plan de esterilización mundial masivo encubierto tras la presunta vacuna contra el Covid-19?

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los políticos, medios de comunicación, médicos y Fact-Checkings, todos ellos bien sea por pura ignorancia o por hallarse vendidos al corporativismo mundial, se han pasado los últimos dos años y medio tratando de convencernos de que las vacunas contra la COVID-19 no eran experimentales y de que, por ende, las personas que fueron inoculadas no estaban siendo utilizada como conejillos de indias arriesgando su vida y su salud.

Bastaba, sin embargo, con entrar en la página oficial de la Pfizer para comprobar que esto no era cierto. En esta plataforma podía leerse 1) que estas vacunas se hallaban en la fase 3 de su ensayo clínico y 2) que habían sido autorizadas solo para uso de emergencia. Ambos puntos evidenciaban que estas vacunas sí eran experimentales.

Por si esto fuese poco, en el mes de octubre del 2022, los portavoces de la compañía Pfizer reconocerían que ni siquiera tuvieron tiempo de testar sus vacunas para verificar si impedían el contagio y que, por cuestiones de urgencia, las sacaron al mercado asumiendo los riesgos correspondientes.  Aunque tampoco creo que haga falta ser muy inteligente para deducir que, si un nuevo virus fue descubierto y, tan solo un año después, las vacunas para evitar su contagio ya estaban listas para ser inoculadas a la población, nadie tuvo tiempo para estudiar y comprobar sus efectos adversos a, cuanto menos, medio y largo plazo. 

Todo esto significa que, si las llamadas vacunas contra la COVID-19 fueron creadas para, efectivamente, evitar la transmisión del Sars-Cov-2, estas vacunas solo podrían ser experimentales.

¿Pero realmente resulta creíble que, por el bien de la humanidad, estas vacunas fuesen desarrolladas deprisa y corriendo e inoculadas a modo experimental en la población mundial, solo para combatir el contagio de un virus que para aquel entonces, según las cuentas oficiales, había matado en el transcurso de un año a menos personas de las que la neumonía mata anualmente?

Esto habría carecido de todo sentido. Más aún sabiendo como ya se sabe que estas cuentas oficiales de muertos por COVID-19 fueron creadas artificiosamente al contabilizar como muertos por COVID a quienes murieron por causa de los protocolos asesinos implementados en residencias de ancianos y hospitales, así como a quienes lo hicieron por las mismas causas de toda la vida diagnosticadas como COVID mediante el fraudulento empleo de los PCR.

Dicho esto, la pregunta que cabría hacerse es la siguiente: ¿Por qué los poderes que gobiernan el mundo se tomaron tantas molestias para hacernos creer en la inexistente peligrosidad de una pandemia?

La respuesta, a día de hoy, debiera resultar obvia: para conseguir que nos inoculásemos la vacuna que habría de liberar a la humanidad del yugo de tal presunta pandemia.  Solo que, si tal pandemia, no era real, ¿qué sentido tenía el desarrollo de una vacuna para frenarla?

La respuesta a esta pregunta es simple: ningún sentido.

Si bien lo que resulta innegable, es que algún sentido debe tener el hecho de que se tomasen tantas molestias en elaborar la planificación de un engaño genocida de tales dimensiones solo para conseguir que un elevado porcentaje de la población se inoculase el contenido de esos viales. Con lo que quiero dar a entender que las llamadas vacunas contra la presunta enfermedad de la COVID-19, no pueden ni ser experimentales ni ser vacunas porque no existe razón lógica alguna para que fuesen desarrolladas a contra reloj para inmunizar rápido y corriendo, además de ilegalmente, a la población mundial.

Los poderes fácticos que gobiernan el mundo, nunca hubiesen invertido tanto tiempo y trabajo en planificar el gran circo del terror de esta falsa pandemia, de no tener muy claro y bien estudiado su objetivo final; el cual, vuelvo a insistir en ello, pasaba por conseguir que un elevado porcentaje de la población se inoculase su falsa vacuna contra la COVID-19.

Llegados a este punto, la pregunta que ahora cabría formularse es la siguiente: ¿Con qué fin pudo ser desarrollado el contenido de esta no-vacuna contra la COVID-19?

Dar una respuesta lo más coherente posible a esta pregunta, es el objetivo de este artículo. Y para ello vamos a 1) tratar de meternos en la piel de quienes gobiernan el mundo, empezando por centrarnos en cuáles son sus principales planes de futuro, y a, 2), hablar de la que, con mucha diferencia, es la parcela, el organismo humano que más daños y alteraciones ha sufrido por causa del influjo de las falsas vacunas contra la COVID-19.

Quienes mueven los hilos de las piezas del gran tablero de ajedrez donde se juega el devenir de la humanidad, tienen actualmente un único objetivo en la punta de mira: la implantación de la IA (Inteligencia artificial). Si bien la implantación de la IA y la robótica trae consigo un problema de enormes dimensiones para los dirigentes del mundo. Pues se calcula que, solo para el año 2030, habrá hecho desaparecer en el mundo alrededor de 400 millones de puestos de trabajo. Y que el progresivo desplazamiento de la mano de obra humana por causa de estas innovadoras tecnologías será a cada momento que pase más acelerado.

Un elevadísimo porcentaje de mano de obra humana será desplazada por la IA en las próximas décadas y el gran problema que actualmente los gobernantes del mundo debieran estar tratando de resolver es obvio: ¿Qué hacer para conseguir que el conjunto de la humanidad sufra una progresiva y cada vez más acelerada reducción poblacional?

¿Sabéis dónde se calcula que se producirá la mayor parte de la desaparición de esos 400 millones de puestos de trabajo para el 2030?

En Europa y EE.UU.

En cambio, ahora voy a decir dónde apenas desaparecerán puestos de trabajo para el 2030: en el África pobre y negra, lugar en el que, casualmente, apenas un pequeño porcentaje residual de la población ha sido inoculado con el líquido misterioso que tanto se han empecinado en hacernos creer que es una vacuna.

¿Realmente os parece casual que, en su obsesión por “vacunar” a todo hijo de vecino, por lo civil o por lo criminal, se dejasen a la población del continente africano, donde la llegada de la IA no es una cuestión inminente, prácticamente sin inocular?

A mí, desde luego, no me lo parece. Como tampoco me parece casual que el efecto adverso causado por estas falsas vacunas que, con una diferencia abismal respecto al resto, más se ha producido, ha sido el de las graves alteraciones en la menstruación de las mujeres, ya que el 50% de las mismas vieron a su menstruación realizar toda clase de inquietantes piruetas tras la inoculación. Por lo que resulta bastante difícil de negar que, desde que comenzó la inoculación masiva de la no-vacuna contra la COVID-19, algo realmente extraordinario pudiera estar sucediendo en, como poco, los órganos reproductores de las mujeres que fueron inoculadas. A fin de cuentas, los hombres carecen del ciclo de la menstruación y nada de lo que pudiera estar sucediendo en sus respectivos órganos reproductores tendría por qué estar manifestándose de un modo tan ostensible.

No dejo de pensar en lo bien que a los gobernantes de este mundo les vendría, de cara a sus planes de futuro, que se produjese un proceso espontáneo de esterilización masivo precisamente en aquellas partes del mundo donde planean implantar la IA a marchas forzadas. Y, si no espontáneo, al menos sí justificable a modo de indeseado accidente causado por unas “vacunas” que tuvieron que ser utilizadas todavía en fase experimental para frenar una presunta pandemia apocalíptica.

Porque, ¿de qué otras opciones disponían para conseguir que, en el paso de una sola generación humana, la población en el planeta se redujese a la mitad de la mitad, o incluso a menos de eso?

¿Pedir amablemente a los ciudadanos que dejasen de procrearse y esperar a que les obedecieran?

Me temo que dedujeron de antemano que no se les hubiera hecho el más mínimo caso.

¿Prohibir la procreación bajo pena de muerte a los recién nacidos al viejo estilo Chino?

No termino de verlo claro. Creo que esto bien podría desencadenar el levantamiento de la población que ellos tanto temen.

¿Olvidar sus planes con la IA para no verse obligados de tener que privar a nadie de su derecho natural e instintivo a la procreación?

Ese no es su estilo. Ellos siempre obtienen lo que quieren así sea por las malas, o por las peores. Y lo que ellos quieren es un mundo totalmente digitalizado y controlado por la IA en el que puedan dirigir el destino de cada uno de nosotros apretando un simple botón.

Todo parece indicar que, con este objetivo entre ceja y ceja, elaboraron el plan que consistió en declarar una falsa pandemia –plandemia– para:

1) Justificar el confinamiento de la población
2) Asesinar al mayor número posible de ancianos aislados que se hallaban aislados de sus familiares en geriátricos, metiendo así todavía más miedo a la población al responsabilizar al presunto virus de sus muertes.
3) Imponer el uso obligatorio de unas mascarillas que solo servían como recuerdo de que el peligro continuaba al acecho.
4) Realizar unas pruebas fraudulentas (PCR) para crear una enfermedad ficticia y así justificar las continuas restricciones impuestas.
5) Conseguir que, finalmente, bien fuese por miedo al virus o para la dejasen vivir tranquila nuevamente, la población corriera a inocularse el veneno que permitirá que la próxima generación humana se haya reducido enormemente.

Obviamente, para comprobar si la esterilización masiva teóricamente pretendida con la inoculación de la no-vacuna contra la COVID-19 realmente se está produciendo, se necesitará todavía del paso de algunos años y de la realización de los estudios pertinentes.  Aunque, de momento, ya van apareciendo datos realmente esclarecedores a este respecto, como por ejemplo lo son los aportados por la eurodiputada húngara Dóra Dúró, quien el pasado año 2022 denunció lo siguiente en la cámara de diputados de Hungría:

“En enero de este año ocurrió algo que no había sucedido en décadas: la tasa de natalidad se redujo en un 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior (2021). Y lo que es más preocupante es que la fertilidad también ha caído, algo que no se veía desde el 2011. Csaba G.Tóth, investigador del instituto de economía KRTK, señala que este drástico descenso se produjo solo nueve meses después del inicio de las vacunas masivas de COVID-19 en Hungría”.

Como ya documenté en mi artículo anterior, la Fundación Bill & Melinda Gates es la que mueve los hilos de la organización que declaró la pandemia del coronavirus: la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y se da el caso de que el propio Bill Gates nunca ha ocultado su intención de reducir la natalidad/población mundial  mediante la administración de sus adoradas vacunas; habiendo sido denunciado a lo largo de décadas en muchos países del tercer mundo –como Kenia, Haití o la India–, por haber usado sus vacunas para esterilizar a su población usándola fraudulentamente como conejillo de indias. El rastro de estos sucesos resulta muy difícil de documentar porque 1), la prensa oficial lo oculta y, 2), las Fact-Checkings, financiadas por la propia Fundación Bill & Melinda Gates, se esmeran en tachar de bulo cualquier información al respecto. Tal y como estas últimas hacen cuando se denuncia que la Fundación Bill & Melinda Gates fue acusada de haber causado una epidemia de parálisis flácida aguda no poliomielítica en la India mediante la administración de su vacuna contra la polio, con casi medio millón de niños de entre 5 y 15 años afectados. Pero al menos al respecto de este último suceso, sí he encontrado el estudio realizado por varios doctores en el que se concluye la relación de esta campaña de vacunación contra la polio con los ya mencionados cientos de miles de casos de parálisis flácida aguda no poliomielítica en la India.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

29 COMENTARIOS

  1. Te felicito. Das en la diana. Yo sumaria las muertes por el veneno tóxico, la guerra forzada, la fumigación masiva para provocar enfermedades, sequía y hambruna. A ver si despertamos a tiempo o cavamos nuestra propia fosa.

    • Subrayó todo lo que dices….primero crean el problema y luego su solución….fue todo una plandemia muy bien organizada, pero como en toda mentira, siempre hay algo que les escapa…los gobiernos una vez más nos han engañado a todos, el 28M todos a votar, todos, pera ya sabéis vuestro voto tiene que ser nulo…a ver si se enteran ya de una vez de que no somos tontos, que da igual a quien votes, que todos siguen la misma agenda..recordar voto nulo.😊

  2. Brillante análisis, para enmarcar…

    Me da que tienes Razón pero que su Ambición ha ido más allá, además de lo que mencionas buscan justificar la destrucción del sistema financiero… esconder la Gran Mentira que era el quebrado dolar y resetear a un nuevo dinero digital.

  3. En parte pienso igual pero creo que la principal razón es la siguiente: exterminar la clase media endeudada con una deuda impagable al final del ciclo económico de cien años, ante el que nos encontramos. Ahora se encuentran entre la espada (la inflación) y la pared (inevitables subidas de tipos de interés)… Que se han inventado el dinero, que ahora está saliendo la mentira y que antes que se reboten los exterminan sigilosamente…

  4. Lejos de coincidir en otros pensamientos, aplaudo tus atrevidos argumentos de este artículo. Hay estudios e informes suficientes que avalan lo que dices, aunque se diga parcialmente o con otras palabras «más suaves» : tú lo has dicho alto y claro. Enhorabuena.

  5. La verdad que esta gente que gobierna en la sombra , no son de matar dos pájaros de un tiro SI NO UNA BANDADA ENTERA ( las cosas que hacen siempre tienen múltiples causas y efectos vinculantes ) , pero yo también creo que fue la causa principal la de esterilizar población .Incluso he visto explicar a profesionales del tema con mucha credibilidad ,como parecen diseñadas para ello .

  6. Esto es encadenar una serie de afirmaciones y supuestos de locura, y luego sacar unas conclusiones dignas del libro Guiness de las conspiraciones.

    Entiendo que cualquiera puede opinar, pero también lo que es una «paja mental» y «confundir el culo con las temporas», lo malo es venderlo como periodismo e incluso cobrar por ello.

    Entre «El informe Lugano» que ya tiene años (recomiendo leer) y esta caricatura de artículo pues hay un abismo.

    Creo que el autor se ha olvidado de las palomas, están invadiendo todos los pueblos, lo dejan todo cagado y seguro que han sido inoculadas con algún ARN maligno o algún isótopo radioactivo lento y letal…. y también las cadenas de ADN mutante y mutonto que están metiendo los fabricantes de cervezas (esto me lo termino de inventar pero como nadie se mete con los empresarios cerve-Zeros y no me gusta la cerveza pues eso).

    En fin, es lo que hay y se lleva tanto en periodismo de ocasión, TV tonta, politiquej@s culosillon, etc, etc.
    Ya lo dijo el philosopho Anacleto de Lepe…
    CUALQUIER TIEMPO PASADO…
    FUE…
    ANTERIOR.

    PD:
    Me ofrezco como articulista BBB, estoy prejubilado y no me llega, aseguró al menos una chorrada por párrafo y que uso IN en vez de IA.

    Salud-OS.

    • Esto es algo que el tiempo lo dirá ,con las cifras de nacimientos ,que ya empiezan a decir cosas interesantes al respecto , y no se puede descalificar de esa forma sin dar un argumento sólido . Lo que es una evidencia es que no hubo emergencia ,tienen muchos efectos adversos a corto plazo frente a ningún beneficio ( dicen no evitar ningún contagio) , supuestamente NO PUEDEN SABER LOS EFECTOS A MEDIO Y LARGO PLAZO ( ya que no han tenido tiempo de experimentarlo) o sea son experimentales , y es evidente el interés con el acoso y coacción a la población por parte de todos los organismos ( casualmente financiados por estas farmacéuticas) para inyectarla . No hay que ser muy inteligente para entender con los factores citados QUE HAY ALGUN INTERES OCULTO EN INYECTAR ESO , y lo que sospecha este artículo y cualquiera que haya estudiado esas vacunas en detenimiento ( dicen profesionales del tema con credibilidad ,que parecen diseñadas para ello ) , que es que son un método de esterilización de población y eso EL TIEMPO LO DIRÁ CON SUS DATOS ,en no muy poco tiempo ,si es usted capaz de comprobarlos de forma científica cuando toque , o quizás solo difame ahora sin argumento sólido y ya se crea que ha «finiquitado» el asunto y a otra cosa….

    • Parece que vas de listo pero no aportas nada. Si tanto dices que el artículo es malo y no dice verdades, rebátelo con argumentos, no con tonterías de ir de listo-despreciativo, que eso ya se ha repetido mucho durante esta mierda de Plandemia.

    • Ya echaba de menos a algún portavoz del bien, la bondad y la belleza… ¿para qué, si no, leer los comentarios? Pero Vizcaíno siempre (o casi) los atrae y nos los pone en bandeja.

      ¿«Afirmaciones y supuestos de locura» por qué? Más bien sentido común elemental. Yo ya lo había pensado. De «locura» es todo lo que se ha estado difundiendo desde las terminales políticas de las corporaciones transnacionales: gobiernos, parlamentos, mass media, “expertos” funcionales a la Agenda 2030, etc. … ¿qué palabras emplean los adeptos a la verdad, la bondad y la belleza? Pues recordemos: “dos hostias”, “gilipollas”, “hacerles la vida imposible”, “negarles asistencia médica”, “aplicarles el fuero militar”… estas son las palabras repetidas por el Establishment por todos los medios de que disponen.

      «Pajas mentales» y «confundir el culo con las témporas» … eso en las televisiones, las radios, los periódicos, etc.

      ¿El tiempo lo dirá? No, ya lo ha dicho. EudraVigilance, VAERS, Yellow Card, estadísticas de fallecimientos. Etc.

      ¿Hay más datos? ¡Pues claro! Los rostros sonrientes de los cargos públicos cuando se les pregunta.

    • Tu si que eres un troll. Este articulo es certero y lo sabes bien. Si no lo dices, o eres complice o eres un desinformado, con lo cual no sé como te atreves a escribir nada. Vete por ahi.

      • Qué resumen/análisis tan certero. Lástima que sea igual de triste que pasen estas cosas. Pobre humanidad, que ni siquiera cuestiona nada. El tema de la baja natalidad se verá como dices con el tiempo, pero el INE ya publica exceso de mortalidad en niños tanto en 2021 como en 2022. Siempre niegan las cosas, insultandonos, mientras publican la realidad…

  7. A ver; dos carnes cosas distintas para hacer un mismo guiso y en un ende ni chicha ni limoná. Las gestaciones están en aumento desde la locura esta, y al parecer están naciendo Samos los chiquitos

    • Creo que no ha leído bien el artículo , explica que esto se podrá comprobar con el tiempo ,y aporta algunos datos que empiezan a vislumbrar sus sospechas razonables ,ya que es evidente QUE HAY UNA CAUSA OCULTA PARA INYECTAR ESO ( y habrá que encontrarla) . Pero si usted ya puede afirmar que no solo no está descendiendo la natalidad ,si no «QUE ESTÁN EN AUMENTO» , por favor diga como llega a esa conclusión , o en base a que datos o estudios . Por lo menos admite que ha sido una «locura! . Saludos.

  8. 1- las gestaciones están en aumento y al parecer están naciendo sanos estos nenos.
    2- este genocidio de ancianos diose donde los gobernantes son de esta condición criminal, como por ejemplo Madrid, en el resto ha sido por irresponsabilidad pura y dura, con ánimo de mermar la población geriátrica si quieres en todo lo que curiosamente llaman mundo civilizado . No mercy. Todo valía, hasta un estado de alarma ilegal y sólo faltó que nos diesen entierro en cunetas o descampados tal ocurría en Brasil y en los países donde gobiernan fascistas. En contrapunto el sistema islandés.
    3- Y lo peor de todo es que hay gente que ya no se cree ni la existencia del virus; esto es muy peligroso porque vendrán más y peores. De hecho llevamos décadas expuestos por muchas razones a muchos virus, en muchos casos por causas de alteración genética y experimentos con la alimentación del ganado; de dos o cuatro patas.

    Es que venir ahora a decirnos que todo fue un experimento tiene cojones, parece que no ha estado aquí desde el comienzo. Este experimento tuvo un coste brutal, pero lo pagamos nosotros, también estas vacunas por los que debemos será indemnizados, no por ser experimentales que a no ser que seas tonto profundo deberías ser de ello consciente desde el primer día, sino por los daños causados y la alteración de los requisitos en los controles, que siempre corresponde subsidiariamente a los organismos de salud certificante y a la industria farmacéutica.

    Estáis todos fatal, y ya sé que no nos lo ponen fácil para confiar, pero no hay que irse de madre.

    • REPITO : ¿¡como llega a usted a la conclusión o en base a que ,para afirmar que «hay más gestaciones»???? Es que los DATOS OFICIALES hablan de justamente lo contrario…. https://www.aletheia-scimed.ch/wp-content/uploads/2022/08/Geburtenrueckgang-Europe-DE_25082022_2.pdf PAG 83 .
      2:Se dio en todo el mundo «civilizado» ( con algunas excepciones con condiciones muy particulares),independiente de la ideología ,DEMOSTRANDO que en fondo son todas iguales y todas obedecen a los mismos intereses y solo sirven para dividirnos y pelemos entre nosotros y no nos centremos en quien las financia en la sombra ( a todas las ideologías) y gobierna realmente ,alternado esas ideologías en los gobiernos cuando están quemadas ,una por otra.
      3: ¿¡a usted no se da bien interpretar datos verdad??? Si existió o no un «virus» ( que estamos hechos de virus y bacterias, no es que sean el demonio ,si no NECESARIOS E IMPRENCINDIBLES PARA LA VIDA ) es realmente INTRANCENDENTAL ,cuando los datos oficiales dicen que no hubo ni más enfermedad ,ni muerte ( falsos diagnósticos mediante con PCR demostradas fraudulentas, y protocolos médicos iatrogénicos en geriátricos ,como bien dice) que antes de existir el supuesto «virus catastrófico» NI DESPUES de vacunar al personar ,que incluso hay ahora más mortalidad y enfermedad que entonces ,solo que no te lo venden en tu programación diaria mental de TV 24 horas 7 días semana.

    • REPITO ….. es algo que el tiempo lo dirá ,para el que quiera estudiar los datos , lo que no se puede es afirmar «estáis fatal», cuando de momento los datos oficiales lo abalan ( a no ser que demuestre usted lo contrario) y las sospechas son de una argumentación irrefutable y una lógica muy razonable ( claro para aquel capaz de ver la realidad enfrentándose a su DISONANCIA COGNITIVA e ideas preconcebidas por la programación de TV ).

  9. Lo siento ,me equivoqué en los datos del supuesto virus SON ESTOS https://diario16.com/las-cifras-de-la-pandemia-del-coronavirus-son-un-mero-asusta-viejas/ y lo puse donde no debía ( no se como borrarlo) ahí están los datos oficiales ,que repito SIEMPRE ESTUVIERON y son con los que hicieron una dictadura sanitaria ( que de sanitario tiene poco ,más que implementar una vacunación ¿¿¡OBJETIVO ??? quizás el artículo que comenta tenga si no el más importante ,uno de ellos.

  10. Gobiernos mentirosos!! El 28M todos a votar, pero recordar que vuestro voto debe ser nulo, no en blanco, ni dejar de ejercer vuestro derecho a voto, votar en blanco a ver si se enterar de que no somos tontos y que sabemos que todos se rigen por la misma agenda, y da igual a quien votes, por eso tu voto debe ser nulo.

  11. La esterilización es un hecho irrefutable y los que todavía están en esa fase, quedan embarazadas y en un corto plazo les acontece un aborto, como es el caso de una sobrina de una amiga. Lleva tres abortos. Y otra sobrina de la misma amiga que se quedó embarazada y continuó con el calendario de vacunación, llegó a buen término, dando a luz a una niña, pero está continuamente enferma y necesita de ingresos hospitalarios. Este matrimonio tuvo una niña con anterioridad, debe tener seis o siete años y es una cría sana. La madre está que trina, pero no será porque no fue advertida, pero no les entraba en la cabeza las advertencias, a todas hizooídossordos, y ahora ya no hay vuelta atrás. Pobre criatura la que vino en esas condiciones…

  12. Que pena y así nos va. Harán con nosotros lo que quieran, por tantos muchos ciegos y sordos, que niegan la realidad existente que se muestra brillante como un diamante
    Bravo por ese articulo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído