El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, presenta, tras el Consejo de Ministros, el anteproyecto de ley para apoyar a las personas con discapacidad. También anuncia un Sobre el anteproyecto de apoyo a las personas con discapacidad, Campo explica que se modifica una serie de leyes para modificar muchas actuaciones. Cambia la tutela, que solo será para los menores”, dice.

Afirma también el ministro Campo que “es una ley consensuada y espero que tenga una tramitación rápida», prosigue.

Sobre el colapso de los juzgados, Campo dice que el pan de choque tiene dos fases, un del 1 de septiembre al 30 de octubre, que afecta a los juzgados de lo mercantil y lo social.

La segunda fase entra el 1 de enero, donde entran los juzgados contenciosos.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorPablo Iglesias anuncia que no habrá cortes de electricidad, gas ni agua a los más desfavorecidos
Artículo siguienteLa Fiscalía se opone al tercer grado de los presos políticos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre