Final de la carrera del tenor español, Plácido Domingo, tras una segunda investigación en la ópera de Los Ángeles, en cuyas conclusiones se confirma que las acusaciones por acoso “son creíbles”. Es más que probable que no pueda volver a actuar en público. De hecho, en España y en el mundo, se han ido suspendiendo los conciertos programados.

Aunque trate de llegar a acuerdoa económicos para evitar ir a juicio, al menos de momento, es muy probable que éste sea el final de su exitosa carrera en el mundo de la lírica.

Sus propias disculpas públicas a las mujeres que pudieron considerarse acosadas, muestra ya a uno no de los mejores tenores de todos los tiempos como un villano.

“El nivel de malestar explicado por las mujeres varía, desde las que no se sintieron incómodas hasta las que describen un significativo trauma”, remarcó la compañía en un sumario de la investigación realizada por el bufete de abogados Gibson, Dunn Crutcher. En este sumario no aparecen detalles individuales de las acusaciones.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre