jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Pilotos, equipos, reglamentos técnicos: las primeras noticias sobre la F1 de 2023

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En medio de toda la emoción y conmoción por los juegos del mundial, llegan nuevas noticias para el mundo del deporte. En este caso es el de F1, que ya ha hecho pública una gran cantidad de información sobre lo que se espera para las competencias de 2023. Desde pilotos confirmados hasta varios cambios de directrices para esta categoría, sin duda alguna hay mucha información que debemos cubrir.

Prepare su predicción de la F1 con toda la información que te daremos en este artículo; la cual de seguro demuestra que muchos equipos y estrategias de juego se verán favorecidas o en desventaja. Cabe destacar que los datos son muy variados y extensos, por lo que solo cubriremos los aspectos más importantes que nos esperan para las primeras competencias del año que se aproxima. ¡Vamos a ello!

Nuevos reglamentos técnicos para mantener a los equipos en sintonía

Los nuevos reglamentos para la F1 de 2023 tienen un fuerte enfoque en la igualdad de condiciones entre todos los jugadores. Uno de los cambios más destacados y recientes es el de la prohibición de las innovaciones de Mercedes y Aston Martin para las próximas competencias.

Se debe a que, a pesar de cumplir con los reglamentos, parecen ir en contra del objetivo de evitar que los diseños de los coches para aumentar el rendimiento dificulten el seguimiento entre competidores. Aparte de eso, otros de los cambios principales se han centrado en el suelo de los coches, con un aumento de 15 mm de altura en el borde exterior del suelo para 2023.

Asimismo, los agujeros para medir la conformidad pasaron de seis a cuatro. En cuanto a los flaps, estos ahora tendrán 40 mm de ajustes a partir de 2023. Otro de los cambios importantes tiene que ver con el alerón antivuelco, que muchos competidores tendrán que modificar para poder garantizar la seguridad al competir. También habrá más cámaras de visera, aumento de seis a siete posiciones.

Existen otros cambios que aún se están considerando, pero que se espera que ya estén vigentes para la Formula 1 de 2023. Se eliminarán las mantas de neumáticos, se definirá un kit que permita las carreras en lluvia, ya no habrás penalizaciones por exceso de componentes y un aumento de la indemnización por accidente. Cabe destacar que aún existe la posibilidad de varios cambios a lo largo del año.

Pilotos y equipos: la parrilla para la Formula 1 de 2023

Para el 2023 existen nuevos nombres y también profesionales que vuelven. Entre los nuevos destacan Logan Sargeant en el equipo de Williams, Oscar Piastri en McLaren y Nyck de Vries en Alpha Tauri. Otro cambio notable es el fichaje de Alonso por Aston Martin como reemplazo de otro campeón, Vettel. Uno de los más importantes que vuelve es Nico Hülkenberg.

Asimismo, como es de esperarse, existen muchos jugadores destacados que se han quedado sin asiento para la competencia de 2023; como Sebastian Vettel que se retiró de la categoría, Nicholas Latifi y Mick Schumacher.

En otros equipos ya se han confirmado los integrantes. En Red Bull están los compañeros Max Verstappen y Sergio Pérez. En cuanto a Ferrari, nos presentan a Charles Leclerc y Carlos Sainz, los cuales están renovados hasta el final de la temporada de 2024. En cuanto a Mercedes tenemos a Lewis Hamilton y George Russell, la dupla de siempre. A Oscar Piastri en McLaren lo estará acompañando Lando Norris.

En Aston Martin tenemos a Fernando Alonso y Lance Stroll, siendo Fernando el reemplazo tras el retiro de Sebastian Vettel. Por otro lado, en Alpine quedaron Esteban Ocon y Pierre Gasly, el segundo ocupando el lugar que dejó vacío Piastri. En Haas destacan Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, en AlphaTauri Yuki Tsunoda y Nyck De Vries y además podemos destacar a Valtteri Bottas y Guanyu Zhou en Alfa Romero ¡Se esperan grandes encuentros para el próximo año!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído