jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Personas con éxito: entrevista a  Mary Pedler

José Luis Ortiz
José Luis Ortiz
Escritor, poeta, guionista y columnista de diferentes publicaciones en España y en publicaciones internacionales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“CEO y  fundadora de Input Pr: Las relaciones públicas en la industria de las Nfts, un papel clave del éxito. “

En los últimos tiempos, la tecnología blockchain es fundamental en la economía especialmente con la irrupción del metaverso y los NFT.

NFT, viene de las siglas de Non Fungible tokens, activos digitales que transfieren una propiedad y no son susceptibles de división y se pueden obtener los derechos de explotación o copyright, a través de un contrato encriptado, sin precisar abogado, notario o intermediario.

La inclusión de este nuevo sistema ha supuesto un éxito rotundo.  El actual  mercado de las NFT, de 3.000 millones de dólares en 2027 alcanzará los 13.600 millones de dólares. Una clara muestra del interés de los NFT y su gran potencial en el mercado.

Ante esta expansión, también ha crecido la competencia pues el número de usuarios de plataformas NFTS ha crecido de 75.000 usuarios en el año 2020 , a 2,3 millones el año pasado y a 2,6 millones en el año en curso. ¿Cuáles son los factores, las causas de este mercado para triunfar en el proyecto NFT?.

Esto nos lo aclara en la entrevista esta exitosa emprendedora Mary Pedler, CEO y fundadora de Input PR  (https://inputpr.com/blog/ ), empresa radicada en Dubai y que se dedica a las Relaciones Públicas en el sector tecnológico desde hace más de siete años.

Ella fue muy concisa y clara:

“Toda empresa necesita una buena reputación para tener éxito y prosperar. A medida que crece, es cada vez más importante destacar en el ámbito en el que opera.  Para los inversores en el sector de las NFT, es muy importante conocer el historial de las personas que están detrás de un proyecto, y su profesionalidad, ya que hoy en día, el mundo de las criptodivisas puede estar lleno de estafadores»

Las relaciones públicas son un proceso de comunicación estratégica fundamentado en la consolidación de relaciones beneficiosas y satisfactorias de las  organizaciones/empresas y sus audiencias.

Es en este sentido  como Input PR se ha consolidado como un referente  internacional en este sector gracias a la eficacia y los resultados con sus clientes y por el apoyo para dar a conocer sus proyectos.

A la pregunta sobre la competencia en este sector, Mary Pedler asegura que   «las ventas de NFT en el segmento del arte fluctúan significativamente. En abril de 2021, las ventas registradas en las blockchains de Ethereum, Ronin y Flow durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de unos 78 millones de dólares. Pero en octubre de 2022, el valor agregado de las ventas en 30 días se redujo a unos 24,7 millones de dólares, por lo que tener un plan estratégico para la imagen que una empresa/emprendedor quiere exponer a su público es vital para que crezca como profesional»

Está claro que el sector de las NFT  es el futuro innovador a las nuevas generaciones. Un mercado en crecimiento al incorporar las NFT en el metaverso  así como las facilidades que aporta gracias a la tecnología  blockchain.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído