jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Pérez de los Cobos recurre la sentencia de la Audiencia Nacional sobre su cese ante el Supremo

El Coronel recurre la sentencia de la Audiencia Nacional ante el Supremo considerando que fue apartado de manera delictiva, arbitraria y discriminatoria de su puesto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Coronel Diego Pérez de los Cobos fue cesado por cese de confianza desde el ministerio del Interior bajo mandato del actual ministro, Fernando Grande Marlaska. Esta decisión fue recurrida por el coronel llegando ante la Audiencia Nacional, quien confirmó que su cese no suponía ilegalidad alguna.

Ahora recurre esta decisión de la Audiencia Nacional ante el Tribunal Supremo mediante recurso de casación.

Tal y como explicamos en su momento desde Diario16.com, el cese se produjo por el hecho de haber estado llevando a cabo desde su unidad una serie de investigaciones que no fueron puestas en conocimiento del Ministro. Ha dejado claro el ministerio que el problema no versa sobre el contenido de las investigaciones, sino simplemente sobre el hecho en sí de su existencia.

Cese arbitrario, discriminatorio y delictivo

Considera Pérez de los Cobos que su cese fue arbitrario, discriminatorio y delictivo, y entiende que la Audiencia Nacional, al no contemplar ninguna de estas cuestiones, se ha apartado de la jurisprudencia existente al respecto.

Sin embargo, la Audiencia Nacional no tuvo la menor discusión al respecto, ya que su decisión fue tomada de manera unánime cuando en septiembre los cinco magistrados de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo entendieron que el cese estaba justificado en base a la pérdida de confianza del Ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Que digan sencillamente quien es este pollo y se acabó el cuento. Tanto mira y tanto carallo con estos hijos de la gran puta. Un puto Fascista de mierda que no merece una paga del estado, que somos todos nosotr@s. A tomar por culo con toda esta carroña.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído