sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Pepu Hernández, ante los rumores de que ocupará la dirección del CSD: “Me siento comprometido con mi grupo en Madrid”

El líder del PSOE en el consistorio madrileño insiste en que “sigo al frente del Grupo Municipal como portavoz”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández sale al paso de las noticias que indican que será el sustituto de Irene Lozano al frente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Así, asegura que “sigo al frente del Grupo Municipal como portavoz” en defensa de un modelo de ciudad socialista.

Así, Hernández, declara que “sigo al frente del Grupo Municipal como portavoz, me siento comprometido con este proyecto socialista para Madrid, con un modelo de ciudad que expresamos en nuestro programa, en los Acuerdos de la Villa donde gran parte de nuestra propuesta quedó recogida con la unanimidad de todos los grupos políticos, en nuestros presupuestos alternativos que hemos presentado ya dos años consecutivos, Metrópoli I y Metrópoli II, y con los planes que proponemos continuamente para hacer de Madrid una ciudad más igualitaria, más humana y más habitable”.

Insiste el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid con que “con esa alternativa social y socialista para Madrid me siento completamente comprometido, no tengo ninguna duda sobre mi papel al respecto, como no tengo ninguna duda de que es el modelo que ahora mismo representa la candidatura de Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Defiende también Pepu Hernández que “un modelo de ciudad alternativo al de la derecha desarrollista y casposa que lo mismo vende la peatonalización de tramos de calle de menos de 100 metros que nos cierra Medialab Prado o los espacios vecinales. Y hablan de libertad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído