Ciudadanos paraliza la designación de Silvia Clemente como candidata a la Presidencia de la junta de Castilla y León después de que el perdedor de esas primarias, Francisco Igea, presentase una reclamación por presuntas irregularidades en el proceso de votación.

Silvia Clemente es la única capaz de conseguir el cambio político en Castilla y León

Al parecer, Igea ha detectado 81 votos de más. De darle la razón la comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos, Clemente no podría ser la candidata por C’s.

Una situación que beneficia al PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Ya que es poco probable que Clemente aceptara pactar Gobierno con Mañueco. Así, se esperaba un giro político que, de ganar las primarias Igea, no tendría lugar.

El PP, aunque es muy probable que en minoría con una copia del tripartito andaluz salvo que la candidata de C’s sea Silvia Clemente.

Cabe recordar que hace tan solo 17 días, Silvia Clemente era la presidenta de las Cortes de Castilla y León por el PP. Partido en el que ha ostentado cargos de máxima responsabilidad al frente de tres consejerías al cabo de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + cuatro =