Pedro Sánchez, volcado en la campaña electoral de Catalunya.

Pedro Sánchez, como secretario general del PSOE, está volcado en la campaña de Catalunya. Desde Barcelona destacada que «quien tenga reservas para acudir a votar, que pida desde ya el voto por correo para que suene fuerte: “¡todos con Illa! “.

Defiende también el presidente del Gobierno como líder del PSOE que «los socialistas queremos una Cataluña imparable, una Cataluña del reencuentro y de la esperanza en el futuro«.

Sánchez se ha mostrado convencido de que el candidato socialista “pone nerviosos” al resto de partidos: “Cada partido tiene su versión particular sobre lo que Salvador Illa representa: “Uno dice que Illa es un representante de los poderes establecidos; otro dice que Illa es una amenaza para el orden establecido; aquel dice que Illa es un separatista camuflado y el otro dice que Illa es ¡un agente anticatalán!”. Queda claro, según el secretario general del PSOE, que “Illa les incomoda porque son los partidos del problema, de la bronca, de la decadencia. Viven de la bronca, viven del problema y quieren seguir dándole a la manivela de la bronca y del problema”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLas compañías Feníe, Repsol y Lucera, las tarifas más caras de gas natural
Artículo siguienteAmabilidad, cortesía y educación
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre