Pedro Sánchez, ayer en Euskadi.

“Vamos a hacer que pase”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado en San Sebastián que España necesita “cuatro años de estabilidad, diálogo, respeto y tolerancia”, al mismo tiempo que reconoce que “vamos a ir a los debates con guante blanco”.

Cuatro años “para hacer la transformación” de país que necesitan los jóvenes, los mayores y también los españoles que rondan los cuarenta y los cincuenta y “quieren oportunidades para ellos y sus hijos”, insiste el presidente del Gobierno en funciones . Y esas propuestas para todos es lo que dice que explicará en los dos debates que tendrán lugar el lunes y el martes próximos. “Vamos a ir a los debates como estamos haciendo la campaña, con guante blanco, para explicar nuestras propuestas de justicia social, convivencia y limpieza democrática y la lucha por la corrupción”.

Ante 1.000 personas en los jardines Alderdi Eder, junto a la playa de la Concha, ha confiado en que “las derechas entiendan que debatir no es insultar”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − ocho =