jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Pedro Sánchez: “Somos una nueva generación”

El presidente resta importancia a la ausencia de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en su campaña después de que ambos apoyaran a Susana Díaz

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

«Somos un partido plural, con muchas opiniones, pero ahora somos una nueva generación«, dice Pedro Sánchez preguntado anoche en Antena3 TV por las ausencias de Felipe González y Jose Luis Rodríguez Zapatero en esta campaña. Sereno y con perfil bajo, el resiente del Gobierno comparece en la televisión privada respaldado por unos sondeos que le son favorables y muy bien enfocado para que la campaña en realidad se la haga la oposición.

Menos explícito ha sido a la hora de decantarse para un acuerdo de gobierno después de las elecciones entre Ciudadanos y Podemos. Así, el presidente del Gobierno no deshoja la margarita.

Sí ha querido dejar claro, pese a los ataques continuos de PP y Ciudadanos, que «Siempre he defendido la constitución, el estado y la unidad territorial«, afirma Pedro Sánchez ante los posibles apoyos por parte de los independentistas en una eventual investidura.

No al referendum

Por si quedaba alguna duda, el presidente del Gobierno y candidato a Moncloa el 28A, insiste en el «No es no. Con un gobierno socialista no habrá independencia y no habrá referéndum», afirma tajante.

En este sentido, Sánchez dice «Una cosa son las responsabilidades penales y otras las políticas. Yo repruebo a los políticos catalanes, pero dejemos trabajar a los jueces”.

El presidente del Gobierno rehuye así confirmar si, en caso de condena, habrá indulto para los presos del procés.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Teatro, puro teatro. Mientras las elecciones estén bajo sospecha de pucherazo y nada se haga para que sean los resultados verificables en tiempo real nada va a cambiar más que ligeros retoques a la fachada de esta timocracia. Interiormente el edificio seguirá corrompido y todo seguirá atado y muy atado. No será Pedro (gatuno) quien le ponga el cascabel al gato.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído