jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Pedro Sánchez: “Somos los únicos que podemos frenar a la derecha y sus tres siglas”

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno advierte de que cuando la derecha se oponía a avances sociales impulsados por los socialistas “decíamos estos llegan tarde mal y a rastras, pero ahora quieren retroceder 40 años”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE somos los únicos que podemos frenar a la derecha y sus tres siglas y hacer que España mire al futuro”, afirmó hoy el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En un acto celebrado en Ourense, el líder socialista llamó a “una gran movilización el 28 de abril para una gran mayoría parlamentaria que garantice la estabilidad que necesita este país durante los próximos cuatro años, para poder sacar adelante todo lo que los socialistas tenemos pensado en materia de justicia social, de convivencia y de limpieza y regeneración democrática”.

“Después de escuchar a la derecha y sus tres siglas, el único partido moderado, sensato, cabal, que mira al futuro y no quiere retroceder es el PSOE”, dijo. “De lo que estamos hablando es de avanzar o retroceder”, ha insistido, recordando que “hay debates de los que hace mucho tiempo no se hablaba”, como “la homofobia, tener armas en casa, del consenso contra la violencia de género, cuestionar la existencia misma del SMI, poner en cuestión la naturaleza y carácter público de las pensiones”, o plantear “volver a la ley de interrupción voluntaria del embarazo del 84, del siglo pasado”.

Así, recordó que “decíamos estos llegan tarde mal y a rastras”, cuando la derecha se oponía a avances sociales impulsados por los socialistas, “pero ahora quieren retroceder 40 años”, advirtió. Pese a ello, se mostró convencido de que “España es un país amigo del futuro y el 28A volverá a votar futuro”.

En el acto celebrado en Ourense, además de Pedro Sánchez han tomado la palabra Marina Ortega, candidata socialista al Congreso por Ourense; Rafael Villarino, secretario general provincial y candidato a la alcaldía de Ourense, y Gonzalo Caballero, secretario general del PSdeG-PSOE y candidato a la Presidencia de la Xunta. “Galicia como España necesitan cohesión y justicia sociales”, ha señalado Sánchez, y “durante estos diez meses hemos hecho mucho más por Galicia y Ourense que en 7 años de gobierno del PP”, subrayó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pues es verdad qe es un mentiroso, pqe :
    .pacto antes cn C$ qe cn UP ( cuando este ultmo tenia mas votos )
    aqella reforma laboral qe resulto ser tangana
    .sigue dando manivela a favor d :
    -las multinacionales+empresaurios,
    al votar Ceta-tipp= mas paro y menos pymes
    al no regular bien ls horas extras dejandolo a cada convenio empresarial
    -a la banca a la qe debe dinero ( 60milmillones€=rescate banca=lo sacado hucha pensiones = creditos pa elecciones dl PPC$psoe)
    -a ls catolocos=ladrones pederastas vividores comepobres,
    qe se lo gastan en lujo y su telke en vez d en Caritas
    cn su concordato qe deberia ser privatizado por ser dl ambito personal
    ademas qe roban edificios publicos inscribiendolos a su nombre y encima sin pagar IBI
    . No ha regulado horas extras eficientemente
    .no ha abolido ley laboral dl PP
    .no pide rescate a la banca
    .sube la luz
    .no ha abolido ley mordaza
    .voto a favor qe villarejo no diera explicaciones
    .no pide republica
    . su ley d transicion-ecolo, solo crea 300mil empleos a dif d la de Up qe crea 500mil
    etc etc etc
    ….Y si ha subido SMI es por UP y
    si ha regulado algo ls alquileres es por UP

    El psoe no es ni republicano ni obrero ni laico
    es un trilero qe debe dinero al banqero
    no como Upodemos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído