sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Pedro Sánchez quiere que la Fiscalía analice el juego sucio del PP en redes sociales

A través de un mensaje en redes sociales el presidente en funciones anuncia que “pedimos a la JEC que ponga en manos de la Fiscalía esta campaña y se llegue hasta el final caiga quien caiga”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, anuncia a través de un tuit que el PSOE pedirá a la Junta Electoral Central “que ponga en manos de la Fiscalía esta campaña del juego sucio del PP y se llegue hasta el final caiga quien caiga”:

La JEC ya tiene también la denuncia de esta campaña del PP por parte de Más País.

Fue el diario.es el primero en anunciar esta situación . Como ya adelantó también ayer diario16.com, no es la primera vez que los operadores de redes sociales detectan cuentas falsas en Facebook, Twitter o Instagram del Partido Popular que son utilizadas con fines espurios y cargan contra los adversarios políticos de estos con virulencia, fake news e insultos.

Última pillada

Así, la última “pillada” al PP en este sentido son las nueve páginas en las que se han pagado hasta 40.000 euros para hacer publicidad política en Facebook desde las elecciones municipales. Sus anuncios critican al PSOE, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos en las que, entre otras lindezas, promueven la abstención.

El pasado mes de septiembre Facebook anunció desde su sede central en California que había suspendido 100 cuentas de Facebook e Instagram vinculadas al Partido Popular. Algunas de esas páginas habían invertido en publicidad para promocionarlas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Realmente, el partido putrefacto, parece una concentración de malas artes en si mismo. Miente más que habla pero no le importa llamar mentiroso a quien, insultada, intenta esclarecer la acusación lanzada contra él. Mientras el tiempo pasa y juega en su contra. Cuando sale la verdad (caso Iglesias) queda sembrada la duda tóxica y muy canalla del pp.
    María. Deberíamos actuar como adultos y, no permitir, con nuestros votos que, estos tahúres, se salgan con la suya. Demostrado ha quedado que, es el partido más indecente y corrupto que existe. Los que les votan son cómplices de sus fechorías.

  2. Muy cierto tanto el partido del PP como los del vox juegan pero con total mal fe muy suciamente y solo han demostrado los poco humanos que son y solo buscan poder haciéndo con ello una publicidad hipócrita, y sin razón ninguna así de claro se ve claramente y el que no lo vea 👀porque tiene muy poco sentido común y no está en esta lucha del Corona virus en esa unión, para parar esta pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído