El presidente Pedro Sánchez, ha anunciado ante el plenario de la Conferencia de Presidentes, cómo será la gobernanza del Fondo de recuperacion entre el Gobierno y las comunidades autónomas, aunque el jefe del Ejecutivo nacional mantendrá el liderazgo, según informa Moncloa.

Además, se creará una Unidad de Seguimiento del Fondo de Recuperación en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno en La Moncloa. 

También habrá colaboración público/privada a través de un grupo de alto nivel.

La colaboración multinivel tendrá lugar a través de los siguientes foros:

-Conferencia sectorial con las Comunidades y Ciudades Autónomas, que liderará la ministra de Hacienda.

-Se introducirá el Fondo de Recuperación en los debates habituales de las próximas conferencias de presidentes.

-En este proceso de gobernanza, participarán también las entidades locales.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorProstitución y trata: dos caras de la misma moneda
Artículo siguienteSe “censura” la tristeza en el cine ruso hasta 2021
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre