El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta hoy ante la sociedad civil un proyecto de futuro para nuestro país. Bajo el título “España Puede”, abordará en su intervención las principales transformaciones que nuestro país tiene por delante para los próximos 4 años.

Al encuentro en la Casa América, acudirán más de un centenar de representantes de la sociedad civil, entre los que se incluyen, además de la patronal y los sindicatos, miembros de muy amplios sectores como la digitalización, la transición ecológica, el cooperativismo, la cultura o el tercer sector.

Pedro Sánchez dará su visión de España, en la que apelará a la estabilidad para los próximos cuatro años de legislatura. Además, abogará por despolitizar la lucha contra el virus, e incidirá en el impulso de todos para salir adelante, la recuperación económica y social por la pandemia y afrontar las grandes transformaciones que necesitamos de cara al futuro: digitalización, transición ecológica, igualdad total de las mujeres y cohesión territorial y social.

A esta conferencia le seguirá una semana cargada de reuniones con los diferentes líderes de los partidos políticos que comenzará con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Sobre la mesa tendrán asuntos de especial transcendencia como la renovación del Consejo General del Poder Judicial y la búsqueda de apoyos para sacar adelante sus presupuestos.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Ni una sola crítica de este digital a Sánchez, que somos el pais de Europa con mas contaminados por el covid19, para este digital no tiene relevancia, que nuestro Pib es el peor de Europa, para este digital no tiene importancia, que el paro es el mayor de Europa, para este digital no tiene importancia. Todo esto hace que diario16 cada dia tiene menos importancia para mi. Lo siento su sectarismo va a mas.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre