viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Pedro Sánchez presenta el miércoles su Plan de modernización de la Economía : “España Puede”

Asistirán con soporte tecnológico todos los miembros del Ejecutivo, la patronal y los sindicatos, así como los embajadores de los 27 países miembros de la Unión Europea y numerosos representantes de la sociedad civil

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará el próximo miércoles a las 11:00, en La Moncloa, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, según informa Moncloa

Asistirán con soporte tecnológico todos los miembros del Ejecutivo, la patronal y los sindicatos, así como los embajadores de los 27 países miembros de la Unión Europea y numerosos representantes de la sociedad civil, entre ellos, los responsables de distintos medios de comunicación. Todos ellos, gracias a un formato novedoso, podrán estar presentes en el acto.

Bajo el marco ‘España puede’, la tecnología será protagonista de esta jornada, que se dividirá en dos partes. Por la mañana, el presidente Sánchez desglosará en su conferencia las líneas directrices del Plan, elaborado durante meses por el ejecutivo, en las que se incluyen las políticas principales que permitirán recuperar nuestra economía para garantizar un crecimiento robusto, duradero e inclusivo.

Por la tarde, a las 18:00, los cuatro vicepresidentes, Carmen Calvo, vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030; Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; y Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica, continuarán la presentación del Plan, con la exposición de sus principales pilares. 

La jornada del miércoles será, por tanto, un ejercicio colectivo del Ejecutivo en el que se expondrán las principales cifras y políticas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo propósito es iniciar la segunda gran modernización de la economía española. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído