sábado, 13agosto, 2022
28.1 C
Seville

Pedro Sánchez no se verá con Joe Biden en su viaje a EEUU

El presidente viaja a USA para situar a España en el "radar" de las inversiones y acompañado por importantes empresarios españoles

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

A pesar de que antes de la crisis de Gobierno, y tras el encuentro de segundos entre el presidente español y el de EEUU en un pasillo en la reunión de la OTAN, se dejó entrever desde Moncloa la posibilidad de que Sánchez se reuniera con Biden en su viaje a USA, lo cierto es que se ha descartado esta posibilidad.

Así, Sánchez viaja a EEUU para situar a España en el «radar» de las inversiones, en una gira económica sin reunión con Biden.

Desde ayer, Pedro Sánchez está inmerso en esta gira que le llevará a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco hasta el día 24 de agosto.

Emprendedores que acompañan al presidente

Entre los emprendedores que acompañan al presidente se encuentran, según informa Moncloa, Laura Urquizu, CEO empresa Redpoint;  Andrea Barber, CEO empresa Rated Power;  Alberto Gómez, CEO Adara Ventures;  Enric Asunción, CEO Wall Box; Javier de la Torre, CEO DE la empresa Carto.

A su vez, Pedro Sánchez y las y los empresarios que le acompañan se reunirán con empresas y entidades de EEUU como Ares Management CorporationBank of America, Blackstone,  Bank of New York Mellon, Brookfield Asset Management, Fidelity,  JP Morgan, L Catterton Partners,  Lone Star Funds,  Morgan Stanley,  Providence Equity Partners,  Soros Fund Management,  Wellington Management Group y AmChamSpain.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído