Mientras, siguen las protestas en Madrid por la forma de discriminar barrio en la pandemia con Ayuso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no descarta intervenir Madrid si desde la Comunidad autónoma no se toman medidas serias y contundentes para conseguir paliar la curva de contagios por Covid-19.

Aumenta la preocupación por el avance incontrolado de la pandemia en la capital de España pese a la decisión conservadora de no actuar de Ayuso y parte de su equipo.

Mientras las autoridades madrileñas, a las que además de la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se une su vicepresidente Aguado y el propio alcalde, José Luis Martínez-Almeida , apenas saben cómo afrontar la crisis sanitaria, se entregan de lleno a la lucha política contra el Gobierno de Sánchez, el presidente de la nación sopesa, con el equipo de expertos, actuar en Madrid.

Tanto ayer como antesdeayer, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha sido muy clara en este sentido, hasta llegar a hacer un llamamiento desesperado a Ayuso y el reto de autoridades autonómicas: “Madrid está en serio riesgo sanitario”.

Mientras, siguen las concentraciones y manifestaciones en Madrid, especialmente en los barrios del sur de la capital más afectados por las restricciones, donde se sienten abandonados y castigados por su comunidad por ser zonas más humildes donde sólo pueden salir para “trabajar para los ricos”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre