tirano

“Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. Con esta contundencia calificaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al todavía presidente de Venezuela en la reunión de la Internacional Socialista, de la que es vicepresidente.

El secretario general del PSOE y vicepresidente de la Internacional Socialista (IS), Pedro Sánchez, afirmó este martes, en la clausura del Consejo de la IS, celebrado en República Dominicana, que “los venezolanos tienen que sentir hoy el aliento de la Internacional Socialista”. “Tienen que sentir que su lucha por la democracia y la libertad es la razón de ser de nuestros partidos y que, por tanto, siempre estaremos con ellos”, afirmó nchez.

Sánchez, además, argumentó que “quien contrapone socialismo y libertad, quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. “No hay socialismo sin libertad, no se protege al pueblo de sí mismo, sino que se le protege dejando que se exprese con libertad”, apuntó nchez, que también lanzó un mensaje a los nicaragüenses, a quienes envió la “solidaridad” de la IS con “sus esperanzas de democracia y libertad”.

Compartir
Artículo anteriorGarzón aboga por una confluencia amplia en Madrid, con Errejón y con primarias
Artículo siguienteEl conflicto del taxi llega a Bruselas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. “quien contrapone socialismo y libertad, quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. “No hay socialismo sin libertad, no se protege al pueblo de sí mismo, sino que se le protege dejando que se exprese con libertad”. Esto es asi exepto que el pueblo en cuestion sea el Catalan, donde aplica exactamente lo contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − cuatro =