tirano

“Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. Con esta contundencia calificaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al todavía presidente de Venezuela en la reunión de la Internacional Socialista, de la que es vicepresidente.

El secretario general del PSOE y vicepresidente de la Internacional Socialista (IS), Pedro Sánchez, afirmó este martes, en la clausura del Consejo de la IS, celebrado en República Dominicana, que “los venezolanos tienen que sentir hoy el aliento de la Internacional Socialista”. “Tienen que sentir que su lucha por la democracia y la libertad es la razón de ser de nuestros partidos y que, por tanto, siempre estaremos con ellos”, afirmó nchez.

Sánchez, además, argumentó que “quien contrapone socialismo y libertad, quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. “No hay socialismo sin libertad, no se protege al pueblo de sí mismo, sino que se le protege dejando que se exprese con libertad”, apuntó nchez, que también lanzó un mensaje a los nicaragüenses, a quienes envió la “solidaridad” de la IS con “sus esperanzas de democracia y libertad”.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. “quien contrapone socialismo y libertad, quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad y democracia” no es un socialista, sino “un tirano”. “No hay socialismo sin libertad, no se protege al pueblo de sí mismo, sino que se le protege dejando que se exprese con libertad”. Esto es asi exepto que el pueblo en cuestion sea el Catalan, donde aplica exactamente lo contrario.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre