Una vez conocida la victoria electoral del PSOE este 10N, Sánchez comparece y afirma que tiene intención de “Formar un Gobierno estable y hacer políticas en beneficio de las españoles”. Sánchez hace una llamada a todos los partidos políticos y pide responsabilidad para desbloquear la situación política en España y añade que “Esta vez sí o sí vamos a conseguir un gobierno progresista para España”

Después de comparecer todos los líderes de las formaciones políticas más representativas, finalmente al filo de las 12 de la noche, comparece el Secretario General del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la sede del partido socialista en la madrileña calle Ferraz.

Cientos de militantes ocupan la calle y portan banderas del PSOE, de España con el mensaje “De Todos” y carteles “Con Iglesias sí” mientras interviene Sánchez.

Con los resultados electorales prácticamente cerrados parece que a Sánchez la repetición de elecciones no le ha pasado, ni la factura que muchos esperaban, ni los magníficos resultados que el CIS de Tezanos auguró en su última encuesta. Se puede decir que el PSOE mantiene el apoyo de sus votantes aunque baja 3 escaños respecto de los resultados de los comicios de abril.

Como consecuencia de los votos de los españoles en esta convocatoria electoral se constituirá el Congreso de los Diputados más diverso de la historia de la democracia, con 17 partidos políticos distintos. Si en la cabeza de algún líder político estaba la idea de acabar con la pluralidad en el Congreso, el resultado de las elecciones de este 10N ha sido todo lo contrario.

Apúntate a nuestra newsletter

11 Comentarios

  1. Sanchez, el unico progreso real al que puede aspirar tu peninsula torera, es al de ser menos idiota, al de dejar de creer en babas como tu, o como cualquiera de tus adversarios. Y tu, no querras ese «progreso», verdad..

  2. Ya han recortado los medios de desinformación los primeros 20 segundos en que se oían los gritos de «Con Iglesias si» «Con Casado no» y que no dejaban empezar al Sr. Sánchez PxxE su discurso ante la sede de Ferraz.
    Va a ser realmente difícil que cumpliendo alguno de los artículos sociales de la Constitución dejen de aumentarse las prebendas y mamandurrias de los poderes fácticos. Veremos….

  3. Riana.. una constitucion, que contraviene el mas elemental principio democratico de igualdad de opirtunidades, asumiendo una impisocion de la dictadura franquista, en virtud de la cual alguien puede heredar nada menos que la jefatura del estado, como si fuera un pisito en la playa, no vale nada, es un papel mojado, como los hechos demuestran una y otra vez. Es lo mismo, que un patetico pañanganas que predica contra el ibex treinta y cinco desde un lujoso casoplon en galapagar hills, o sea, una ridicula y flagrante contradiccion esencial. Riana.. quedate con tu mierda de palanganas y su cutre puticlub, y llevate tu constitucion, para pasar el rato cuando no te vengan clientes

  4. Mayte… pero a tu palanganas iglesias, si le creeias cuando decia que estaba muy bien en su pisito de vallecas, verdad… encima de monja…«creyente»

  5. Anoche legritaban a sanchez con iglesias si con casado no Y enfadado les mando acallar elbloqueador paraesto nos an llebado a unas nuevas eleciones y llo pregunto elque tiene la llabe es iglesias que piensas hacer con el 0 nos vas a llevar a unas nuevas eleciones

  6. Javier GRACIAS tu noseras algún banquero y estas frustrado al no pedirte el préstamo del CHALET Pablo iglesias porque ese erre que erre que tienes es de una persona con mucha fijación en ese político y losdemas políticos yo no veo que vivan bajo un puente 0 los comunistas no tenemos derechos a tener una casa decente entonces sibes la mía nose que pensarás no vivo bajo un puente que será loque tu quisiera por el mas hecho de ser roja y a mucha honra

  7. Mayte…este, soy yo. Como veras, yo, soy de verdad.

    Internacional
    La prensa internacional destaca la fuerza de la extrema derecha en España

    1 Comentario
    Javier Garcia-Cascon
    11/11/2019 at 09:51
    Esa «fuerza», yo nunca la he visto en el bar Lolo, sito en Piñor, concello de Barbadas, Ourense, donde todos los dias, cuando abre a las ocho treinta, yo me tomo un cafecito y me fumo un cigarrito, y donde en repetidas ocasiones, tanto de forma privada a traves de correo electronico, como publiica, por ejemplo aqui, he emplazado al maris al abascal, a que cara a cara, conmigo nada menos, debatiese en publico, ciertas cosillas. Una cosa es querer, y otra poder. Me da igual si vox gobierna algun dia la peninsula torera, pero en galicia, si vienen, los piso, en la calle, ante la gente, cara a cara. La calle es de todos, no de fraga, pero en la calle, no hay mas cera que la que arde

  8. Mayte.. ahora que te he aportado una evidencia provista de general valor probatorio, de lo que de verdad, soy yo, tal vez podrias hacer tu lo mismo, y asi, aqui todo el mundo sabria, si tu eres..algo, de verdad

  9. Mayte…yo comprendo lo tuyo, lo tuyo..con tu palanganas iglesias…es que ya lo dice el refran..«a buen hambre no hay pan duro»…que gracia..

  10. habran nuevamente elecciones generales. españa se encuentra sumida en u periodo de inestabilidad politica que se saladara para el 2025 con referendum general para la situacion de cataluña. es muy probable que en julio se repitan las generales.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre