Faltó alegría en la presencia de Pedro Sánchez ante los medios, pese al triunfo

Con discreta alegría Pedro Sánchez comparece para valorar el resultado electoral con un Borrell ganador y acompañado también por Carmen Calvo, José Luis Ábalos y, entre otros, Margarita Robles. Tras reivindicar el triunfo del PSOE en este superdomingo electoral, el presiente en funciones ha dejado claro que “es hora de que se levante el cordón sanitario al PSOE que ha ganado las elecciones”.

Tras destacar el triunfo del PSOE y de Josep Borrell en Europa, el presidente en funciones ha dejado claro y su preocupación porque “en aquellas administraciones donde el PSOE gane y no pueda gobernar será por el pacto de PP y Cs con Vox”.

Sánchez destaca también que el PSOE defenderá los intereses de España en las instituciones europeas, donde vamos a ser la primera delegación socialdemócrata, lo que es un orgullo y una responsabilidad”.

PSOE Ganador

El PSOE ha ganado las elecciones europeas, municipales y un buen número de comunidades autónomas. Quería agradecer a todos los ciudadanos que han otorgado su voto nuevamente al PSOE su confianza», dice Sánchez.

Pedro Sánchez hace una reflexión: si el PSOE no gobierna en lugares donde es el más votado es porque «PP y Cs se apoyarán en la ultraderecha» y dice que esto no se va a entender en Europa «por parte de partidos liberales y conservadores». «Es hora de que se levante el cordón sanitario al PSOE«, asegura. El líder socialista pide apartar a la ultraderecha de Vox que plantea la «involución» de los derechos sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre