La felicitación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde Moncloa por redes sociales al próximo inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, se hizo esperar. Los mensajes llegaban, primero, desde Canadá para seguir por Bruselas . Hasta el lehendakari Urkullu se adelantó con su mensaje en twitter. Pero finalmente llegó.

En su felicitación, Sánchez emplaza a Biden a cooperar ante los “grandes retos globales”:

También ha querido unirse a esta felicitación la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, quien ha deseado a Biden y a Harris «mucha suerte y aciertos”:

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, por su parte, no ha dudado en celebrar la victoria de Biden y ha garantizado que España «trabajará» de manera conjunta con el presidente electo y su vicepresidenta, Kamala Harris:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEEUU, no Biden, Uds. no lo olviden
Artículo siguienteLa buenización de la sinrazón
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre