Sr Mariano Rajoy , era muy fácil.

Y haber evitado

Trauma en niños

Maltrato a nuestros adultos mayores

Un fake News , que no lo era :
Una mujer atiende sus heridas frente a la policía antidisturbios cerca de una escuela que se utiliza como centro de votación para el referéndum prohibido en Barcelona el 1 de octubre.

Fotógrafo: Geraldine Hope Ghelli / Bloomberg

Un desaire al actual presidente de España

El Estado soy yo (traducción de la expresión francesa L’État, c’est moi) es un tópico político atribuido a Luis XIV de Francia, El Rey Sol, que se interpreta en el sentido de identificar al rey con el Estado, en el contexto de la monarquía absoluta. Pero no nonono , no es esa época

Las consecuencias de un harakiri político con vuestra brutal decisión eran inevitables.

.«La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes». -Charles Bukowski (1920-1994). Escritor estadounidense.

Compartir
Artículo anteriorBicefalia
Artículo siguienteEn memoria de las asesinadas y asesinados por la ultraderecha
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here