El Ejército continua con su labor de retirar nieve en carreteras y autovías.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anula o pospone en su agenda los actos programados para hoy para centrarse en la coordinación de la ola de nieve y frío y en la pandemia.

Así, Sánchez mantendrá hoy a las 11:30 una nueva reunión con el CECOD, Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil. La reunión se realizará por videoconferencia y el presidente participará en ella desde las instalaciones del DSN, Departamento de Seguridad Nacional, en Moncloa.

Por la tarde, también desde el DSN, el presidente presidirá del mismo modo, a las 16:30 horas, la reunión del Comité de seguimiento del coronavirus.

Esta es la agenda del presidente del gobierno prevista para hoy. Otros actos o intervenciones anunciados con anterioridad para mañana lunes han sido aplazados o suspendidos.

Consejo de Ministros

Por lo que se refiere a otra actividad del gobierno, Moncloa informa que hoy se celebrará a las 12:00 horas la Comisión General de Secretarios y Subsecretarios, encargada de preparar los asuntos del Consejo de Ministros del martes, 12 de enero. Esta comisión, presidida por la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, Carmen Calvo, se realiza por videoconferencia desde hace meses, en aplicacion de las medidas COVID-19.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre