El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido en Mérida, en el acto en el que presenta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que “en una democracia plena como la española, es inadmisible el uso de la violencia, ante la que el gobierno actuará” porque representa un “ataque a la libertad de los demás” y la “negación misma de la propia democracia.”

Al comenzar su intervención, el presidente del gobierno se ha referido así a los disturbios registrados en varias ciudades españolas en los últimos días.

Pedro Sánchez ha señalado también, con respecto a este caso de la condena y entrada en prisión del rapero Hesél, que considera una tarea pendiente la ampliación y mejora de la protección legal de la libertad de expresión.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. ¿A qué violencia se refiere Sánchez?
    ¿A la de esos bestias vestidos de azul, con su camisita y su canesú?

  2. Puede que se refiera a los políticos que no hacen las leyes necesarias para proteger al Pueblo. Puede que se refiera a los jueces que atacan públicamente a un gobierno en ejercicio y legal, como en el 36.O mejor, al golpe permanente durante años de la derecha, manteniendo sus jueces, mientras estos eligen a sus sucesores, para mantener el terrorismo togado. Si los uniformados nos tratan como animales, que no se equivoquen, recibirán coces. En la capital valenciana ya vimos hace unos años de que iban esta gente con uniformes acorazados, pegando a una mujer y agrediendo a su acompañante. Creo que esta policía no interesa al Pueblo. Un ejército que nos amenaza, policía que nos agrede y togados que crean falsas «afinadas» para meter en la cárcel a inocentes, como los 8 muchachos de Altsasua:
    Oian, Julen, Aratz, Adur, Jonan, Iñaki, Jokin, aimara.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre