jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Pedro Sánchez advierte sobre los actos violentos por Hasél que el Gobierno actuará «ante el inadmisible uso de la violencia»

Para el presidente estos actos epresentan un “ataque a la libertad de los demás” y la “negación misma de la propia democracia"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido en Mérida, en el acto en el que presenta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que “en una democracia plena como la española, es inadmisible el uso de la violencia, ante la que el gobierno actuará” porque representa un “ataque a la libertad de los demás” y la “negación misma de la propia democracia.”

Al comenzar su intervención, el presidente del gobierno se ha referido así a los disturbios registrados en varias ciudades españolas en los últimos días.

Pedro Sánchez ha señalado también, con respecto a este caso de la condena y entrada en prisión del rapero Hesél, que considera una tarea pendiente la ampliación y mejora de la protección legal de la libertad de expresión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Puede que se refiera a los políticos que no hacen las leyes necesarias para proteger al Pueblo. Puede que se refiera a los jueces que atacan públicamente a un gobierno en ejercicio y legal, como en el 36.O mejor, al golpe permanente durante años de la derecha, manteniendo sus jueces, mientras estos eligen a sus sucesores, para mantener el terrorismo togado. Si los uniformados nos tratan como animales, que no se equivoquen, recibirán coces. En la capital valenciana ya vimos hace unos años de que iban esta gente con uniformes acorazados, pegando a una mujer y agrediendo a su acompañante. Creo que esta policía no interesa al Pueblo. Un ejército que nos amenaza, policía que nos agrede y togados que crean falsas «afinadas» para meter en la cárcel a inocentes, como los 8 muchachos de Altsasua:
    Oian, Julen, Aratz, Adur, Jonan, Iñaki, Jokin, aimara.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído