jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Pedro Sánchez a Casado: “Los únicos recortes que necesita la política en España es recortar la corrupción del PP”

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha hecho eco en la sesión plenaria del Congreso de los diputados esta mañana de un informe que expone que España no se recuperará hasta dentro de cuatro años

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado,  se ha hecho eco en la sesión plenaria del Congreso de los diputados esta mañana  de un informe que expone que España no se recuperará hasta dentro de cuatro años y le ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez “qué más recortes hará” a lo que el jefe del Ejecutivo ha contestado tajante: “Los únicos recortes que necesita la política en España es recortar la corrupción del PP”.

Casado se ha dirigido a  Pedro Sánchez, y le dicho: “Se fundió la caja para ir dopado a dos elecciones. Ahora receta una congelación de sueldo, propone empeorar las pensiones y sube cotizaciones a los autónomos. Pone freno al salario mínimo. En lugar de bajar impuestos, subidas fiscales. Esto es lo que oculta el Presupuesto que negocia con batasunos y separatistas. ¿Qué más recortes hará?”, le ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez ha  respondido al popular que «los únicos recortes que necesita la política en España es recortar la corrupción del PP».

Además, el presidente del Gobierno ha enumerado medidas económicas que ha tomado el Gobierno, como los ERTE y ha añadido: “Me gustaría que dejase atrás el bloqueo de los órganos constitucionales”.

Casado, en la contrarréplica le ha espetado al presidente: «Recorta usted también el Estado de derecho. ¿Cómo pretende juzgar lo que pasó hace 80 años y pretende tapar lo que pasó hace 80 días? Hay 6.000 muertos en la segunda oleada ¿Puede dormir tranquilo?».

Pedro Sánchez ha zanjado  sacando a colación el caso Kitchen y reiterando,  una vez más,  la petición de que el PP no bloquee la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído