Patxi López cree que hay una mayoría socialista que no busca choque de trenes ni grandes eventos. A juicio del exlehendakari, la militancia quiere debatir sobre un PSOE de futuro. Es el tercer candidato, o el primero ya que fue el que antes dio un paso al frente, a las Primarias y ayer organizó un modesto acto en Torrelavega (Cantabria).

El exlehendakari ha señalado que frente a quienes apuestan en la campaña por «grandes mítines», la «movilización de autobuses» y «grandes arropes del aparato», él prefiere una «conversación» con aquellos militantes, que, a su juicio, son mayoría que no quieren el «choque de trenes».

Mientras Pedro Sánchez aseguraba hoy mismo que no tiene sentido tres candidaturas, con clara alusión a la de Patxi López y con la confianza de que acabe retirándose, el exlehendakari manifiesta que sean Bienvenidas sean todas las candidaturas. El candidato a las Primarias ha reclamado dejar los «insultos» y las «descalificaciones» y llevar a cabo, «de una vez», el debate «de ideas», «serio y profundo» que los socialistas están reclamando.

Con una campaña menos agresiva, López sigue con su candidatura hasta las Primarias que muy probablemente se celebren a finales de mayo. Hoy ha sido el día mediático de Susana Díaz. Sin embargo, eso no le garantiza el triunfo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre