¿Quién no ha salido de viaje en avión, ha dejado estacionado su vehículo en un aparcamiento supuestamente seguro y al volver se ha encontrado la desagradable sorpresa de encontrarlo con desperfectos? Los casos son tantos que hace tres años surgió en Holanda una iniciativa empresarial llamada Parkos con un claro objetivo: poner definitivamente fin a este mal servicio de los proveedores de estacionamiento de automóviles.

En estos últimos tres años, Parkos no ha parado de expandir su modelo de negocio gracias a una gestión responsable y eficaz que ha recibido el respaldo de numerosos clientes, satisfechos con un sistema de trabajo que prima al cliente y la seguridad de sus vehículos.

Desde Parkos se inspecciona personalmente a todas las compañías de estacionamiento que se unen a su sitio web para asegurar que sus visitantes estacionen su automóvil de manera segura y puedan ir de vacaciones sin tener que preocuparse por su automóvil. Esto tiene una clara traslación práctica, ya que su colega española Isolda vuela a España cada medio año y visita a todos los proveedores de estacionamiento cerca de los siguientes aeropuertos: Alicante, Barcelona, ​​Girona-Costa Brava, Ibiza, Madrid-Barajas, Málaga, Murcia, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Parkos no solo ofrece las opciones de estacionamiento más seguras cerca de los aeropuertos (en este punto cabe destacar que todos sus socios tienen cámaras de seguridad y personal las 24 horas, todos los días de la semana), sino que también ofrece los precios más baratos, ya que Parkos cuenta con muchas potenciales reservas en todo el mundo. También se realizan las mejores ofertas para los clientes. Esto significa que a veces los clientes pueden ahorrar hasta un 50% de dinero en lugar de estacionarse en el estacionamiento oficial del aeropuerto.

En apenas un año y medio, ha logrado ofrecer servicios de estacionamiento cerca de todos estos aeropuertos en España, un gran logro para una empresa aún joven como Parkos, pero ahora es el momento de que la gente de España se entere de nuestro servicio.

Parkos, tras crearse en Holanda, ha conseguido también ser líder de mercado en apenas tres años en Bélgica, Suecia y recientemente también en Italia. Ahora llega el turno de España.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − diez =