ParkinGO celebra 25 años y 90 estructuras con un nuevo parking para el aeropuerto de Madrid Barajas.

Las instalaciones de Madrid cuentan con más de 700 plazas, puntos de carga para vehículos eléctricos, y áreas reservadas para servicios de movilidad alternativa.

Después de casi 5 años de presencia en el mercado ibérico, a través del sistema de franquicias y afiliaciones, finalmente ha llegado el momento de que ParkinGO se convierta en todos los aspectos en uno de los principales operadores en España. La nueva estructura, a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, nació gracias a la necesidad de crear un nuevo punto de contacto donde ofrecer todos los servicios a los que ParkinGO ha acostumbrado a más de 2.7 millones de clientes que pasan cada año por nuestras estructuras.

Para replicar el éxito alcanzado en Italia, se utilizarán los mismos ingredientes:

  • ParkinGO Scanner, un maxi-escáner que verifica el estado de los vehículos en entrada y salida del parking. Una tecnología patentada por ParkinGO que ha aumentado la confianza y la satisfacción del cliente, convirtiendo ParkinGO en la red de parkings más recomendada por los usuarios.
  • Muchos servicios adicionales: protección de equipaje, lavado de vehículos y el car valet que se basa en la recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto. Un paquete completo diseñado para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • Muchas colaboraciones, como la de Amazon, que le permite al cliente recoger sus pedidos comprados online directamente en los Amazon Lockers instalados en ParkinGO Madrid.

ParkinGO también pone a disposición todos sus conocimientos tecnológicos, tales como: la página web multilingüe, la App disponible para Android y Apple y un sistema de gestión que permite un acceso fácil y cómodo a nuestros clientes donde pueden consultar su historial de reservas, ofertas dedicadas etc…

Y hablando de ofertas, ParkinGO ha decidido celebrar junto a todos sus clientes. De hecho, al hacer una reserva en las instalaciones de ParkinGO Madrid hasta el 31 de marzo de 2020, el precio tiene un descuento de hasta el 50%.

Davide Rovelli, CEO de ParkinGO International SA

«Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo».

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here