viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

De Páramo: “Sánchez se ha convertido en el ‘chollo’ de los políticos separatistas”

Así valora el Secretario de Comunicación de Ciudadanos al Presidente del Gobierno, tras conocer la intención del Govern de Cataluña de reabrir las embajadas

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para el Secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, “Sánchez se ha convertido en el ‘chollo’ de los políticos separatistas”. Unas declaraciones que se han producido tras conocer la intención del Govern catalán de reabrir las embajadas para publicitar el “procés”, y que ya esta misma mañana Carlos Carrizosa ha criticado duramente.

Según De Páramo el Presidente de Gobierno ha puesto “una alfombra roja para los independentistas” además de permitirles que “se gasten el dinero de todos los españoles en más independencia”. Y al igual que Carrizosa, el Secretario de Comunicación naranja ha dado a entender que ya saben “en qué consistían los acuerdos entre Quim Torra y Pedro Sánchez para apoyarle en una moción de censura”.

Por otro lado, también ha criticado que el presidente del Parlament, Roger Torrent, haya “vuelto a actuar como un forofo de la independencia y no como el presidente de todos los diputados”, al interponer una denuncia contra el juez Pablo Llarena para “presionarle”. “Señor Torrent, no lo haga en nuestro nombre”, le ha dicho De Páramo, tras advertir que desde Ciudadanos estarán “muy vigilantes de si se ha destinado dinero de todos los catalanes para interponer esta denuncia”.

También hablando de la situación catalana, De Páramo se ha referido a la lista que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) quiere hacer de empresas que “llevan o no el lazo amarillo”. A este respecto, el portavoz adjunto de Cs ha manifestado: “Mientras Ciudadanos propone que vuelvan las empresas que se fueron por culpa del ‘procés’, otros proponen hacer listas de buenas y malas empresas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído