sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Para ponerse a mear y no echar ni gota: FERRARI en Hungría

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Está la afición ojiplática, y que no se lo puede creer. Simplemente no se lo puede creer.

¿Es posible? ¿es posible en la Fórmula 1 tener el mejor coche y una dupla de pilotos excelente y perder?

En Hungría ha quedado demostrado que PARA FERRARI SÍ QUE ES POSIBLE. Todo ha sido lamentable, incluso ridículo. Para ponerse a mear y no echar ni gota como se dice en el título de este suelto.

Estábamos viendo la tele en el bar RING, nuestro refugio favorito, y desde la tele escuchábamos a los comentaristas decir que el neumático duro no funcionaba, que a nadie se le ocurriera ni tocarlo.

Pero Ferrari, en Ferrari, y concretamente los estrategas de Ferrari, parece no solo que no saben pensar sino que ni siquiera ven la tele o escuchan a los demás.

¿Los neumáticos duros van como el culo? Pues fenomenal, se los ponemos a CHARLY LECLERC y que se joda.

¿Que LOS NEUMÁTICOS MEDIOS A NOSOTROS NOS VAN MUY BIEN? Pues se los quitamos a SAINZ lo más rápido posible y a LECLERC tampoco le dejamos apurarlos.

Claro que a toro pasado es TODO muy fácil, y que esto es sólo TOREO DE SALÓN: los comentarios que hacen los aficionados después y que no sirven para nada, excepto para desahogar la frustración.

Nos habría gustado mucho ver ganar a George Russell la carrera. Se lo merece. Nos habría gustado mucho ver ganar la carrera a Carlos Sainz, es español como mucho de nuestros seguidores y está en un momento aparentemente magnífico (otra historia diferente sería como la han obligado a hacer teatro delante de los medios de prensa después de la carrera culpando del desastre al ritmo del monoplaza y no a la torpeza absoluta del equipo).

Nos habría gustado mucho también ver ganar a Charles Leclerc la carrera, que Verstappen no puntuarse y que el campeonato mundial se apretara un poco más. Nos habría gustado mucho también ver ganar a CHECO la carrera (por una vez que el coche debe Verstapen no estaba más mimado que el suyo).

Nos habría gustado que hubiese llovido. Nos habría gustado también que Norris o Alonso o hasta Vettel ganasen la carrera… cualquiera de ellos.

Y no es que nos parezca mal que gane Verstappen, que ha conducido Magister magistralmente, pero es una faena absoluta, y creemos que Liberty Media y la CIA (FIA) habían hecho lo posible para que así no sucediera, que sume otra vez veinticinco puntos, porque nos quedamos sin intriga, se nos acaba el baile, nos están dejando todo el pescado vendido.

En suma: una carrera totalmente lerda por parte de Ferrari, magnífica -aunque no supieran por qué- por parte de Mercedes; y precioso también cómo ha corrido Lewis Hamilton.

Pero ojalá no hubiera acabado así. Bueno, es lo que hay. Como ha dicho otro de los parroquianos del bar RING donde acudimos habitualmente a ver los grandes premios: MENOS MAL QUE FERNANDO ALONSO HA CONSEGUIDO QUEDAR ANTES QUE Esteban OCON.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído