Paginas Violetas presenta ‘Aportaciones de las Mujeres San José del Valle a la cultura gaditana’

0

La asociación Páginas Violeta continúa con sus actividades tras el verano y ha presentado el programa ‘Aportaciones de las Mujeres San José del Valle a la cultura gaditana’, que incluye un homenaje a Francisca Mariscal y una exposición los días 13 y 14 de octubre en San José del Valle.

El viernes 13 de octubre, a las 18 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia Vieja la obra de teatro ‘Linaje, de Patricia Davis y Mercedes Rubio. Además, también se desarrollará una charla coloquio como homenaje a Francisca Mariscal.

Al día siguiente, la asociación presentará la exposición ‘Muestras de nuestra historia olvidada” en el Centro Cultural Teleclub a las 18 horas.

Recientemente, han anunciado para el 17 de octubre, una charla-coloquio en la Casa de las Mujeres y el 20 de octubre será inaugurado el mural por la Alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez, quien ha mostrado su sensibilidad y colaboración ante esta lacra que ni cesa ni se agota, así como la delegada de igualdad, Carmen Collado, y, muy especialmente, todo el equipo técnico de la Delegación de igualdad dirigido por Rosario Pérez Vilches.

La Asociación de Mujeres Páginas Violeta es una organización sin ánimo de lucro, orientada a promover la participación y presencia de las mujeres en la vida social, cultural y económica. Entre sus objetivos, destacan los siguientes: defender la igualdad como valor, principio y derecho fundamental de las mujeres; realizar acciones para alcanzar una sociedad equitativa, pacífica e intercultural; contribuir a la erradicación de la violencia estructural contra las mujeres en todas sus formas y manifestaciones; promover la autonomía económica de las mujeres; apoyar a las empresarias, autónomas y profesionales; e impulsar las redes de acción y comunicación de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre