martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Page reconoce sentirse engañado por Ayuso

El presidente de Castilla La Mancha sobre la presidenta madrileña: “Yo en la reunión la entendí, en la rueda de prensa no tanto”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page ha reconocido esta mañana sentirse engañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de quien ha dicho que:Yo en la reunión la entendí, en la rueda de prensa no tanto”.

El presidente castellano-manchego aseguró en La SER que «con literalidad, Díaz Ayuso no detalló que tenía la intención de escribir una carta a Pedro Sánchez”. 

García-Page ha afirmado que tanto Mañueco como él , “salieron absolutamente convencidos de que había un planteamiento acordado de fondo” y ha reprochado que en Madrid “se están haciendo confinamientos semanales en los distintos distritos”.

Page ha recordado que la ley que regula el estado de alarma no permite regular por días y ha calificado de “kafkiano, no solo que haya decisiones distintas, sino también versiones sobre algo que ha quedado muy claro”. 

“Quiero huir por completo de las discusiones artificiales que están muy bien de la M-30 para dentro, pero que no arreglan los problemas”, ha concluido el presidente. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído