Un padre y un hijo menor mueren en el incendio de su casa en Arriate

Una estufa mal apagada pudo originar el accidente en la planta baja de la vivienda

0
Vivienda donde se originó el incendio. Foto: Google Maps.

Un padre y uno de sus cinco hijos, menor de edad, han fallecido esta madrugada en un incendio producido en su vivienda de la localidad malagueña de Arriate, ubicada en la serranía de Ronda. El suceso se ha producido poco antes de las dos de la madrugada debido probablemente a una estufa mal apagada.

Otras cinco personas han sido atendidas en el hospital de Ronda por inhalación de humo

Al lugar del suceso, ubicado en el número 79 de la calle La Habana, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos de la Serranía de Ronda, según han informado fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112.

El fuego se originó en la planta baja de la vivienda, donde se encontraba el padre, que subió al rescate de su hijo en la planta alta. Allí quedaron atrapados por las llamas. Los vecinos aseguran que otros miembros de la familia pedían auxilio desde las habitaciones de esta planta alta de la casa.

Otras cinco personas en total fueron atendidas por inhalación de humo en el hospital de Ronda y otra fue atendida en el mismo lugar del incendio, según informa el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre