jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

Pactos post26M: engañabobos Vs. autoengañados

"Vivimos una era de manipulación en la que el simulacro ocupa el lugar del hecho concreto y en la que la vida imita al arte, y no al revés". Mario Roberto Morales

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En la partidocracia tardofranquista que padecemos vale todo menos la democracia. Hasta tirar una moneda al aire cuando hay empate entre dos facciones de la encastada oligarquía en supuesta contienda… ¡ludópatas al poder! Decidir a doble vuelta entre los dos partidos primeros y dejar al súbdito-‘ciudadano’ elegir de modo directo a su representante ni de coña. Por eso sorprende la moralina de ciertos autodenominados ‘periodistas’ y politicastros jacobinos a la hora de juzgar los cambalaches de despacho.

En plan pudorosas vírgenes ofendidas reprochan el proceder del sedicente adversario – cuando los números no les benefician a ellos – con acusaciones del tipo: ‘coalición Frankestein’, ‘pacto de perdedores’ o ‘mercado persa’ (ya quisieran los impotentes mandrias racistas de la castuza cañí parecerse en organización y racionalización de los recursos a un zoco, desde los tiempos de los Abasidas al actual Irán). Lo insufrible raya en la mamarrachada cuando posan de liberales de pacotilla mientras se acuestan con la ultraderecha filofranquista, sin que parezca importarles mucho a los encanallados compañeros de grupo en Bruselas… ¿’Liberales’ feudatarios del totalitario vaticano y de 69s políticos con el neofalangismo de Vox? Incluso el fumigagitanos Valls se escandaliza con razón. Carecéis de dignidad y el mínimo pudor, sociópata escoria.

La impostura y la corrupción política por tanto se enseñorean por doquier. Así esboce sonrisitas jesuíticas con careta de goma, la realidad postelectoral es tozuda para el verborreíco cabecilla pepero Casado, amaestrado por los loyolistas e invitado al Club Bildelberg junto con la repelente defecainfundios Arrimadas. El peor desplome para los ‘gaviotos’ en unas Generales de su historia, hecatombe en el Senado, pésimo desenlace en unas Europeas también sin precedentes, patada en el trasero en doce Autonomías y dos mil quinientos concejales perdidos en la debacle. La ‘remontada’ de la que presumen él y sus palmeros habría que denominarla con propiedad ‘remontontada’. O la exvicepresidenta Soraya afila cuchillos con mayor diligencia o les espera un prolongado periplo en el desierto, si dejan al frente de su depreciado chiringuito a ese alucinado patán que finge creerse sus propias falacias.

Otros de los grandes chasqueados por incapaces han sido el sultancillo y su emiresa consorte de Galapagar. Por mucho que el coletariado tenga las tragaderas de los adeptos del reverendo Jones y a sus dos idolillos de barro se lo perdonen todo, el hiperliderazgo purgador de la parejita feliz del casoplón les ha pasado onerosa factura. A pesar de este lastre, resulta patético el cinismo de Pedro ‘Noesnoperosí’ Sánchez vetándolos para formar el gobierno central, cuando ello depende de la suma de las Generales, y no con prioridad al albur de lo cosechado en Municipales y Autonómicas. El ridículo de aferrarse al cargo de los marquesitos, don Pablo y doña Irene, para seguir haciendo largos en su piscinón mientras los pardillos del ‘sísepuede’ se refocilan con sus piquitos de oro, pasará a los anales del esperpento universal.

El desaprensivo camaleón Falangito Rivera aun encogido vuelve a dar el sorpasso al Coletas (ya hay que ser inútil). No por méritos propios de tan arrogante sujeto, sino sobre todo por la visibilización y maquillaje dispensados por la vil ‘prensa’ del Gran Capital. Así que puede bailarle la danza de los siete velos a su presidente Sánchez, el guaperas de Tetuán aburguesado en el exclusivo Pozuelo de Alarcón. Todo queda entre vecinos, aunque ni Perico ‘el resistente’ disponga de residencia particular de más de un millón de euros, donde el exempleado de medio pelo del opusino Isidro Fainé ahora macera sus carnes en el jacuzzi, tras el espá y la sesión con su monitor deportivo a domicilio. Los catalanófobos Rivera y Casado proseguirán con sus monsergas hiperbólicas de acusar de ‘golpismo’, ‘sedición’ o ‘rebelión’ – jamás materializados de facto ni existir violencia armada – a los Indepes, sin importarles un ardite el posible delito de Traición, castigado con Prisión Mayor de treinta años, de altos cargos rojigualdos que pudieran haber conspirado para que el expolio de lo Público no cese, compinchados con los tentáculos sectarios del romanismo.

Los falanjetas de Vox continúan menguando atemperados por la ‘información’-propaganda de los media, ahora despachándolos sin la previa cosmética a sus aspectos negativos. No logran ni una alcaldía salvo en cuatro  aldeas ignotas. Conseguido su objetivo de normalizar al fascismo por parte de los potentados amos del centralista ‘perrodismo’ sin escrúpulos, ya pueden brindar – cara – al sol con la misma camisa azul apolillada de siempre. El bochornoso espectáculo del jolgorio en la sede pepera la noche del recuento electorero, contando de antemano con las camadas negras de la carcundia y con la veleta tropa de Falangito para reeditar el momio jacobino de la Junta de Andalucía, incitaría a la risa en caso de no provocar arcadas (y sin embargo los paletos del Trifachito somos sólo los andaluces, pasado Puerto Lumbreras los españolazos se vuelven con idéntico bodrio finísimos estrategas). Olvidándose que Sánchez ni mucho menos tiene, por mucho que se esfuerce, la pérfida caradura de la expresidenta Gusana Díaz, fracasada polichinela con pretensiones autoritarias, pero seguro fijo con su permanencia de que en las próximas Autonómicas no lograrán los neoliberal-‘socialistos’ levantar cabeza.

Nos queda para seguir precipitándonos en esta espiral totalitaria a la incompetente vicepresidenta Carmen Calvo. Con su fanático supremacismo hembrista anticonstitucional, preludio del fascismo, confiamos en que siga excretando sus deyecciones malolientes sexistas por su insolente bocaza bufonesca. Gracias a ello se observa con nitidez que ni hay ‘constitución’ ni Separación de Poderes de ninguna clase. Lo hemos comprobado también con la presidenta del Parlamento, Meritxel Batet, a la hora de inhabilitar a los presos políticos catalanes, algo tan improcedente como el abuso de la ‘prisión preventiva’, desafuero objeto de seguimiento por observadores de la ONU.

Las arbitrarias ‘leyes de género’, la ‘justicia penal de autor’ y las perpetuas ‘discriminaciones positivas’ garantizan además que el recurso a la desesperada brutalidad criminal no aminorará. Enhorabuena, despóticas y ensoberbecidas ‘capitanas Marvel’ de sainete parafranquista. ¡Ánimo, no dejadlo e imponer la ‘paridaz’ en los consejos de administración de las empresas – regidas por la eficacia y el beneficio -, no cejad en vuestra indirecta invocación al ‘cirujano de hierro’ que sin duda vendrá a arreglar vuestros caprichitos sexistas de acomplejadas marimachos!

Mientras tanto ni hablar de un genuino feminismo igualitario, de la derogación de la tóxica y facinerosa ‘reforma laboral’ o de la fascistoide ‘ley mordaza’. El Capitalismo del nuevo Hitler, Donald Trump, la avarienta Mitra junto al Tíber, y sus amarillistas meretrices gacetilleras han programado el cuarto reich. Sabemos lo que nos espera y no nos rendiremos sin combatir al Absolutismo en ciernes y a la vesánica hiperexplotación impune con los precarizados trabajadores… Ojalá que a la fementida podredumbre clerical-franquista, parda o colorada, no os salga gratis.

Engañabobos Vs. autoengañados, entre devergonzados tahúres anda el juego.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído