Paco Salazar, de Moncloa al Hipódromo de la Zarzuela

Se trata de uno de los hombres claves, como también lo fue José Luis Abalos, en la travesía del desierto que sufrió Sánchez hasta que volvió a ganar las Primarias de Ferraz

0
Paco-Salazar-imagen-de-su-cuenta-de-twitter
Paco-Salazar-imagen-de-su-cuenta-de-twitter

Francisco José Salazar, más conocido en el PSOE como Paco Salazar, deja  de ser director adjunto del gabinete de Pedro Sánchez en Moncloa para presidir la Sociedad Estatal del Hipódromo de la Zarzuela.

Se trata de uno de los hombres claves, como también lo fue José Luis Abalos, en la travesía del desierto que sufrió Sánchez hasta que volvió a ganar las Primarias de Ferraz en las que, en esa segunda ocasión, se enfrentó a Susana Díaz y Patxi López.

Parece que Moncloa ya no necesita de los servicios del sevillano Salazar, pero sin duda será compensado por los servicios prestados a través de la Presidencia de la Sociedad Estatal del Hipódromo de la Zarzuela.

Un hombre de Sánchez

Persona muy cercana a Francisco Toscano (alcalde de Dos Hermanas y uno de los principales apoyos de Sánchez en Andalucía en los malos tiempos) ha formado parte de la camarilla de Moncloa, bajo al dirección de Ivan Redondo. La caída del director del gabinete de Presidencia ha supuesto también la salida Paco Salazar y del Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

El pasado martes, tras el Consejo de Ministros, el BOE publicaba su cese y le agradecía los servicios prestados. Pero mantiene cierta influencia también en el partido que le ha servido para lograr el puesto al frente del Hipódromo de la Zarzuela.

Salazar, natural de Montellano, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología e ingeniero técnico agrícola. También dirigió el Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en el Ayuntamiento sevillano de Dos Hermanas. Desde donde trabajó codo con codo con su amigo y mentor Francisco Toscano.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre