jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

¡Paco Bulos lo vuelve a hacer!

Santiago Aparicio
Santiago Aparicio
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Contador de realidades. Guitarrista de rock en mis tiempos libres. Y cazador de doxósofos.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Francisco Núñez, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, vuelve a lo que mejor sabe hacer, los bulos. Tras hacerse un M. Rajoy con las dietas cobradas pese a tener coche oficial (quien esto escribe le ha visto con él fuera de Toledo, como aduce), esto es, inventarse una excusa tan peregrina que nadie se la ha creído (salvo los medios financiados por Florentino Pérez), ahora cuenta que tiene un gran programa electoral, lo muestra por fuera y…

Como pueden apreciar en la imagen que encabeza este artículo, se observa que el señor “Paco Bulos” sujeta unos quinientos folios (el tamaño de un paquete DIN-A 4), con un encuadernado aparentemente de cartoné, pero nunca lo muestra abierto. ¿Por qué? Si ustedes van a la página web del PP manchego pueden encontrar, menos los porqués de las dietas, el programa electoral de 2019, documentos de los años de Dolores Cospedal y fotos de Núñez, muchas fotos de Núñez vestido de igual forma que el dirigente del PP que le visita (salvo cuando se paseó Isabel Díaz Ayuso que no se atrevió a ponerse falda). Y ¿el programa?

Ni está, ni se le espera porque el “tocho” presentado hace unos días está en blanco. Es un recurso meramente visual para aparentar que han pensado algo, que han escrito algo, cuando la realidad es que han imitado a Ayuso y su programa cero. Cuando uno está en el gobierno puede decir: “Mis obras pueden hablar por mí”. Cuando se está en la oposición lo mínimo es presentar un programa electoral de verdad, no una tesis doctoral vacía con tapas del PP (hacerse un Pablo Casado, vamos).

Más gracioso es lo que dice para no mostrar el programa, pues afirma que ya han hecho muchas propuestas en las Cortes (como los colegios construidos por 50.000 euros o dejar sin alimentos a los discapacitados de los centros de atención) y otras más que les han hecho llegar personas que fueron al Foro que se montó y del que jamás se expusieron conclusiones. Tengan en cuenta que lo de pensar y trabajar duro no va con el PP manchego, son más de la sopa boba.

En los próximos días desgranaremos el programa oculto del PP manchego. Desde ahora se advierte al personal sanitario que vayan apretándose los machos. A los andaluces se les avisó desde estas páginas, no hicieron caso del programa desvelado y hoy a una gran mayoría de médicos les han recortado su salario en 6.000 euros anuales. También otros colectivos sufrirán la privatización encubierta que no está en el programa que sostiene Núñez en la mano, pero sí en las demandas dirigidas desde la Puerta del Sol (y Génova, por ese orden) para contratar con ciertos empresarios y no otros. ¿Por qué creen que invitaron a Núñez a la campaña en Madrid cuando no le conocen ni en el Casar, ni en Toledo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído