“El Hormiguero”, a través de Pablo Motos y sus colaboradores , ha mostrado desde el minuto cero del confinamiento una mirada crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez. Pero ayer traspasó la línea roja del respeto cuando el presentador hizo bromas sobre el aspecto físico de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Así, Motos utilizó los primeros minutos de su programa para mofarse del aspecto del técnico de Sanidad que está dedicado en cuerpo y alma en la lucha contra la pandemia.

Además, Simón da la cara cada día en las ruedas de prensa de Moncloa para explicar los datos técnicos del coronavirus. Da igual que sea sábado o domingo, que fuese contagiado de coronavirus y de las críticas humillantes que recibe cada día, Simón sigue al pie del cañón trabajando para toda una sociedad.

Esta vez la broma ha tenido su justa respuesta contra Motos en las redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorManual de uso
Artículo siguienteEl ejercicio del poder
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Mira quien habla el que tiene por que callar menuda cara falso programa basura jamás evisto un programa de este

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre