jueves, 8diciembre, 2022
14.6 C
Seville

Pablo Llarena afirma que las euroórdenes están activas para Toni Comín y Clara Ponsati en Italia

El juez emite un escrito donde afirma que las euroórdenes están activas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

El juez instructor Pablo Llarena ha comunicado hace escasos minutos a las autoridades judiciales italianas que las euroórdenes de Toni Comín y de Clara Ponsatí también estarían activas.

Mediante un escrito que acaba de enviar a Italia, el juez instructor Pablo Llarena «reucerda» a las autoridades italianas que los eurodiputados catalanes se encuentran en la misma situación que Carles PUigdemont.

El texto, al que ha tenido acceso Diario16, dice literalmente: «Por haberse tenido conocimiento a través de medios de comunicación que Clara Ponsati y Obiols podría haberse dirigido a Cerdeña en el día de la fecha con ocasión del acto judicial para el que estaba citado Carles Puigdemont i CAsamajó, comuníquese al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia), a través del representante de España en Eurojust, que la situación las OED libradas contra ellos en la causa especial 20907/17 de esta Sala, es semejante a la que se comunicó a ese Tribunal de Apelación de Sassari con ocasión de la detención en Italia de Carles PUigdemont i Casamajó. Lo que, por carecer de confirmación oficial, le comunico a los efectos oportunos, en los términos sugeridos por el art. 9.1 de la DM.

Entréguese testimonio de esta resolución al representante en Eurojust, a fin de que proceda a lo acordado».

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído