jueves, 18abril, 2024
17.3 C
Seville
Advertisement

Pablo Iglesias vuelve a la política tras el nacimiento prematuro de sus hijos

El secretario general de Podemos participará el próximo lunes en la primera reunión de la Ejecutiva del partido del nuevo curso político, con lo que recuperará su actividad pública después de dos meses

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Iglesias retomará el lunes la actividad política con su presencia en la reunión de la Ejecutiva de su partido, en la que será su primera aparición pública tras pasar dos meses apartado, debido al nacimiento prematuro de sus dos hijos mellizos. No ha estado completamente apartado, y mantuvo conversaciones con Pedro Sánchez para abordar la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y acabar con el veto que tiene el PP en el Senado a la senda del déficit.

La Ejecutiva de Podemos también será la primera después de las vacaciones de verano, y a Iglesias le esperan muchos temas espinosos, como las negociaciones que mantienen con el Gobierno sobre los Presupuestos Generales del Estado, la reforma del IRPF, la situación de Catalunya, la exhumación de Franco o la presión migratoria que ha vivido España en las últimas semanas.

Iglesias y su pareja Irene Montero se han mantenido totalmente apartados del foco político y mediático en este periodo, hasta el punto de que ni siquiera han hecho uso de las redes sociales en este periodo. Su última comparecencia pública fue el 2 de julio, cuando participó en una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid) junto al líder de La France Insoumise, Jean-Luc Mélenchon.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído