miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

Pablo Iglesias invita en Castilla y León a que “abuelos y nietos vayan a votar juntos”

El líder de Podemos intensifica un fin de campaña frenético en el que advierte que si el PSOE pudiera pactaría con Ciudadanos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El final de campaña resulta frenético para los candidatos. Así, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está esta mañana en Valladolid y León para acabar en Madrid en el mitin final donde él y todos sus contrincantes tratan de arañar el último voto de los indecisos.

En su intervención multitudinaria en el feudo popular por excelencia, Castilla y León en general y Valladolid y particular, Iglesias invita a que “abuelos y nietos vayan a votar juntos”. Podemos sabe bien que esta comunidad es la más envejecida de España y donde más importante es la relación intergeneraccional.

Pablo Fernández, el líder de Podemos en Castilla y León, que acompañaba y respaldaba a Iglesias como uno de los barones más importantes de la coalición morada , ha recordado también que   Los poderes económicos y los viejos sectores socialistas van a apostar por el acuerdo con Ciudadanos.

Pablo Iglesias, por su parte, ha recordado que el resto de partidos “Ya no dicen tanto que son constitucionalistas. Les hemos recordado artículos que tenían olvidados”.

Pablo Iglesias con Pablo Fernández hoy en Valladolid. Foto: Comunica2.

Durante su intervención en un acto en Valladolid con afiliados y simpatizantes en el último día de campaña electoral al que también ha asistido el candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Fernández ha demandado «desde el epicentro de la España vaciada», un país «más justo» que dote de infraestructuras y servicios al medio rural.

Ante miles de personas, el también candidato de la formación morada a la Junta de Castilla y León ha asegurado que solo Unidas Podemos y Pablo Iglesias poden garantizar el futuro de esta «España vaciada», para conseguir «blindar los servicios sociales», como una «sanidad y educación públicas y de calidad» o un «empleo digno».

Junto a Fernández e Iglesias, en el acto de campaña también han estado presentes los cabezas de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid y Salamanca, Juanma del Olmo e Isabel Muñoz, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído