El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales en el que no duda del interés de Pedro Sánchez por gobernar con el PP y donde recuerda que“ En España se indultó a los terroristas Barrionuevo y Vera, al jefe del golpe de Estado del 23F”.

La sentencia del procés, como ya se esperaba, sólo distancia aún más a ambos líderes de la izquierda, mientras Iñigo Errejón, como candidato a la Presidencia del Gobierno por Más País, afirma también que “no creo que nadie piense hoy que estamos más cerca del reencuentro” y que “la España en la que creo persuade más que castiga” :

Así, Pedro Sánchez tiene menos opciones de acuerdo con la izquierda del PSOE, si entre todos consiguen sumar más escaños que el tripartito de la derecha con PP, Cs y Vox.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Quejitas del gran timonel iglesias..? Muy bien, vamos a poner las cosas en su sitio. Cuando el corrupto sistema bipartidista que tanto critica, se hallaba, segun las encuestas del momento, en su maximo pico de rechaazo popular, fue precisamente su podemos, quien legitimo a ese sistema vorrupto hasta la nausea, con su presencia politica en el mismo. No se puede estar todo el dia babeando con el futbol en todos los bares, y a la vez como colectivo, poseer unos minimos de responsabilidad, autodisciplina, y verdadera solidaridad nacional. De donde no hay, no se puede sacar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =