Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, hizo un llamamiento a la participación en las elecciones del 4 de mayo porque «esta campaña va de quién decide y quién manda en Madrid; y desde hace veinticinco años manda una minoría. Es importante salir a votar el día 4 porque la mayoría de los madrileños sí necesita una educación pública, sanidad y servicios públicos«.

Iglesias hizo estas declaraciones tras reunirse en la noche de ayer con trabajadores del servicio de limpieza de Vallecas para interesarse por sus condiciones laborales y la situación de los servicios durante la pandemia.

Acompañaron a Iglesias en el acto Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, y los candidatos de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Isa Serra y Jesús Santos.

«Esta no va a ser una campaña normal, en Madrid, y lo dice una gallega, nos estamos jugando algo determinante, nos estamos jugando la democracia«, afirmó Yolanda Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre